Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Malaquías 2:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 »Ahora, pues, este mandamiento es para ustedes, los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Escuchen, ustedes sacerdotes, ¡este mandato es para ustedes!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Para ustedes, sacerdotes, es también esta advertencia. Si no la escuchan ni se preocupan de glorificar mi nombre, dice Yavé de los Ejércitos, les lanzaré la maldición y maldeciré también sus bendiciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y ahora, sacerdotes, tened esto presente:

Gade chapit la Kopi




Malaquías 2:1
6 Referans Kwoze  

entonces responderás que así dice el Señor: “Haré que queden completamente borrachos todos los habitantes de este país: a los reyes que se sientan en el trono de David, a los sacerdotes, a los profetas y a todos los habitantes de Jerusalén.


Pero sucedió por los pecados de sus profetas, por las iniquidades de sus sacerdotes, ¡por derramar sangre inocente en las calles de la ciudad!


»¡Oigan esto, sacerdotes! ¡Pongan atención, israelitas! ¡Escucha, casa real! ¡Contra ustedes es la sentencia! En Mizpa han sido ustedes una trampa; en el monte Tabor, una red tendida.


»¡Maldito sea el tramposo que, teniendo un macho aceptable en su rebaño, se lo dedica al Señor y luego le ofrece un animal mutilado! Porque yo soy el gran Rey —dice el Señor de los Ejércitos— y mi nombre es temido entre las naciones.


»El hijo honra a su padre y el siervo a su señor. Ahora bien, si soy tu padre, ¿dónde está el honor que merezco? Y si soy señor, ¿dónde está el respeto que se me debe? Yo, el Señor de los Ejércitos, les pregunto a ustedes, sacerdotes que desprecian mi nombre. »Y encima preguntan: “¿En qué hemos despreciado tu nombre?”.


Si no me hacen caso ni se deciden a honrar mi nombre —dice el Señor de los Ejércitos—, les enviaré una maldición y maldeciré sus bendiciones. Ya las he maldecido, porque ustedes no se han decidido a honrarme.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite