Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 14:48 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

48 »Si después de haber sido recubierta la casa el sacerdote la examina y el moho no se ha extendido, la declarará pura, porque la infección ha desaparecido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

48 Mas si entrare el sacerdote y la examinare, y viere que la plaga no se ha extendido en la casa después que fue recubierta, el sacerdote declarará limpia la casa, porque la plaga ha desaparecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 »Si el sacerdote regresa para su inspección y encuentra que el moho no ha vuelto a aparecer en la casa después de haber sido cubiertas las paredes con yeso, declarará pura la casa porque es evidente que el moho ha desaparecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Pero si el sacerdote comprueba al entrar que, después de revocada la casa, la mancha no se ha extendido por ella, la declarará pura, pues ha sanado del mal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Pero si el sacerdote entra y observa, y he aquí, en verdad la infección no se ha extendido por la casa después que fue recubierta, el sacerdote declarará limpia la casa, pues la infección ha desaparecido.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Pero si, al entrar, el sacerdote ve que la mancha no se ha extendido por la casa después de haberla encalado de nuevo, la declarará pura, pues la lepra se ha curado.

Gade chapit la Kopi




Levítico 14:48
10 Referans Kwoze  

Porque él hiere, pero venda la herida; golpea, pero sana con sus manos.


¡Vengan, volvámonos al Señor! Él nos ha despedazado, pero nos sanará; nos ha herido, pero nos vendará.


quien la examinará fuera del campamento. Si el sacerdote comprueba que la persona infectada se ha sanado de su enfermedad,


»Si después de haber quitado las piedras infectadas y de haber raspado y recubierto la casa, vuelve a aparecer el moho y se extiende por toda ella,


y todo el que duerma o coma en dicha casa deberá lavarse la ropa.


Para purificar la casa, el sacerdote deberá tomar dos aves, pedazos de madera de cedro, un paño escarlata y ramas de hisopo.


Al instante, cesó su hemorragia y se dio cuenta de que su cuerpo había quedado libre de esa aflicción.


—¡Hija, tu fe te ha sanado! —dijo Jesús—. Vete en paz y queda sana de tu aflicción.


En ese mismo momento Jesús sanó a muchos que tenían enfermedades, dolencias y espíritus malignos, además dio la vista a muchos ciegos.


Y eso eran algunos de ustedes. Pero ya han sido lavados, santificados y justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite