Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lamentaciones 5:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

18 porque el monte Sión se halla desolado, y sobre él rondan los chacales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Por el monte de Sion que está asolado; Zorras andan por él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 porque Jerusalén está vacía y desolada; es un lugar donde merodean los chacales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 pensando en tu cerro desolado, donde merodean las fieras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Porque el monte de Sión está desolado, Y las zorras se pasean por él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 por el monte de Sión, que está devastado. ¡Las raposas se pasean por él!

Gade chapit la Kopi




Lamentaciones 5:18
18 Referans Kwoze  

y prendió fuego al Templo del Señor, al palacio real y a todas las casas de Jerusalén, incluso a todos los edificios importantes.


Y Tobías el amonita, que estaba junto a él, añadió: —¡Hasta una zorra, si se sube a ese montón de piedras, lo echa abajo!


Serán entregados a la espada y acabarán devorados por los chacales.


No te enojes demasiado, Señor; no te acuerdes siempre de nuestras iniquidades. ¡Considera, por favor, que todos somos tu pueblo!


y sobre mi montaña a campo abierto. Así que entregaré como botín tu riqueza, tus tesoros y tus altares paganos, por todos tus pecados en todo tu territorio.


¿Por qué has profetizado en el nombre del Señor que esta casa quedará como Siló y esta ciudad, desolada y deshabitada?». Y todo el pueblo que estaba en el Templo del Señor se abalanzó sobre Jeremías.


«Así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel: “Ustedes han visto todas las calamidades que yo provoqué sobre Jerusalén y sobre todas las ciudades de Judá. Hoy están desiertas y en ruinas, sin morador alguno,


Por eso se derramó mi ira y se encendió mi furor contra las ciudades de Judá y las calles de Jerusalén, las cuales se convirtieron en ruina hasta el día de hoy”.


y prendió fuego al Templo del Señor, al palacio real y a todas las casas de Jerusalén, incluso a todos los edificios importantes.


Lloraré y gemiré por los montes, me lamentaré por los prados del desierto, porque están desolados: ya nadie los transita ni se escuchan los mugidos del ganado. Desde las aves del cielo hasta los animales del campo, todos han huido.


«Convertiré a Jerusalén en un montón de ruinas, en una guarida de chacales. Convertiré en ruinas las ciudades de Judá; ¡las dejaré sin habitantes!».


Tus profetas, Israel, son como chacales entre las ruinas.


»”Y ahora, Dios nuestro, escucha las oraciones y súplicas de este siervo tuyo. Por causa de tu nombre, Señor, haz resplandecer tu rostro sobre tu santuario que ha quedado desolado.


Por lo tanto, por culpa de ustedes Sión será como un campo arado; Jerusalén quedará en ruinas y el monte del Templo se volverá un matorral.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite