Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lamentaciones 4:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

18 A cada paso nos acechan; no podemos ya andar por las calles. Nuestro fin se acerca, nos ha llegado la hora; ¡nuestros días están contados!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Cazaron nuestros pasos, para que no anduviésemos por nuestras calles; Se acercó nuestro fin, se cumplieron nuestros días; porque llegó nuestro fin.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Era imposible andar por las calles sin poner en peligro la vida. Se acercaba nuestro fin; nuestros días estaban contados. ¡Estábamos condenados!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Vigilaban nuestros pasos para que no anduviéramos por nuestras plazas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 x Acechan nuestros pasos para que no entremos en nuestras plazas. Nuestro fin está cercano, nuestros días están cumplidos, Ha llegado nuestro fin.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Sade. Espiaban nuestros pasos, nos prohibían andar por nuestras plazas. Se acercaba nuestro fin, se cumplían nuestros días. Sí; nuestro fin ha llegado.

Gade chapit la Kopi




Lamentaciones 4:18
16 Referans Kwoze  

Si me levanto, me acechas como un león y despliegas contra mí tu gran poder.


Que no eche raíces en la tierra la gente de lengua mentirosa; que la calamidad persiga y destruya a la gente que practica la violencia.


«Has visto bien —dijo el Señor— porque yo estoy vigilando para que se cumpla mi palabra».


»Voy a enviar a muchos pescadores —afirma el Señor—, ellos los pescarán a ustedes. Después enviaré a muchos cazadores; ellos los cazarán por todas las montañas, colinas y por las grietas de las rocas.


Pero al llegar a la puerta de Benjamín, un capitán de la guardia llamado Irías, hijo de Selemías y nieto de Jananías, detuvo al profeta Jeremías y lo acusó: —¡Estás por pasarte a los babilonios!


Los profetas profieren mentiras, los sacerdotes gobiernan a su antojo, ¡y mi pueblo tan campante! Pero ¿qué van a hacer ustedes cuando todo haya terminado?


Porque así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel: «La hija de Babilonia es como una parcela en el momento en que se limpia el trigo; ¡ya le llega el tiempo de la cosecha!».


Mis enemigos me persiguen sin razón, y quieren atraparme como a un ave.


«Hijo de hombre, el pueblo de Israel anda diciendo que tus visiones son para un futuro distante y que tus profecías son a largo plazo.


y me preguntó: «¿Qué ves, Amós?». «Una canasta de fruta madura», respondí. Entonces el Señor me dijo: «Ha llegado el tiempo de que Israel caiga como fruta madura; no volveré a perdonarlo.


»¿Contra quién ha salido el rey de Israel? ¿A quién persigue? ¡A un perro muerto! ¡A una pulga!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite