Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Judas 1:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Aunque ustedes ya saben muy bien todo esto, quiero recordarles que el Señor, después de liberar de la tierra de Egipto a su pueblo, destruyó a los que no creían.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Aunque ustedes ya saben estas cosas, igual quiero recordarles que Jesús primero rescató de Egipto a la nación de Israel pero luego destruyó a los que no permanecieron fieles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Quiero recordarles algo que ya saben, y es que el Señor, después de liberar a su pueblo del país de Egipto, intervino por segunda vez para entregar a la muerte a los que no creyeron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y quiero recordaros (como a conocedores que sois de todas las cosas) que Jesús,° habiendo salvado al pueblo sacándolo° de la tierra de Egipto,° después destruyó a los que no creyeron.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Quiero recordaros a vosotros, los que todo lo habéis conocido de una vez para siempre, que el Señor, después de salvar de Egipto al pueblo, hizo perecer luego a los que no creyeron.

Gade chapit la Kopi




Judas 1:5
14 Referans Kwoze  

Por tanto, él juró solemnemente con su mano en alto contra ellos para hacerlos caer en el desierto,


Ese mismo día el Señor sacó de Egipto a los israelitas, escuadrón por escuadrón.


Sin embargo, les he escrito con mucha franqueza sobre algunos asuntos, como para refrescarles la memoria. Me he atrevido a hacerlo por causa de la gracia que Dios me dio


A pesar de eso, ninguno de ustedes confió en el Señor su Dios,


Ahora bien, ¿quiénes fueron los que oyeron y se rebelaron? ¿No fueron acaso todos los que salieron de Egipto guiados por Moisés?


Queridos hermanos, esta es ya la segunda carta que les escribo. En las dos he procurado refrescarles la memoria para que, con una mente íntegra,


Todos ustedes, en cambio, han recibido unción del Santo, de manera que conocen la verdad.


No les escribo porque ignoren la verdad, sino porque la conocen y porque ninguna mentira procede de la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite