Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 2:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

24 «El Señor ha entregado todo el país en nuestras manos. ¡Todos sus habitantes han perdido el ánimo a causa de nosotros!».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y dijeron a Josué: Jehová ha entregado toda la tierra en nuestras manos; y también todos los moradores del país desmayan delante de nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 «El Señor nos ha dado el territorio —dijeron—, pues toda la gente de esa tierra nos tiene pavor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Y añadieron: 'Yavé ha puesto todo ese país en nuestras manos; todos los habitantes de ese país están asustados con nosotros'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y dijeron a Josué: ¡Ciertamente YHVH ha entregado en nuestra mano toda esta tierra, porque todos los habitantes de la tierra desmayan° a causa de nosotros!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Dijeron, pues, a Josué: 'Ciertamente Yahveh entrega en nuestras manos todo ese país, pues todos los moradores están temblando ante nuestra presencia'.

Gade chapit la Kopi




Josué 2:24
16 Referans Kwoze  

Los jefes edomitas se llenarán de terror; temblarán de miedo los jefes de Moab. Los cananeos perderán el ánimo,


»Extenderé las fronteras de tu país, desde el mar Rojo hasta el mar Mediterráneo, y desde el desierto hasta el río Éufrates. Pondré bajo tu dominio a los que habitan allí, y tú los desalojarás.


Como frescura de nieve en día de la cosecha es el enviado confiable para quien lo envía, pues infunde nuevo ánimo en sus amos.


Recita siempre el libro de la Ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.


Los dos hombres emprendieron el regreso; bajando de las montañas, cruzaron el río y llegaron adonde estaba Josué, hijo de Nun. Allí relataron todo lo que había sucedido:


En efecto, un gran pánico invadió a todos los reyes amorreos que estaban al oeste del Jordán y a los reyes cananeos de la costa del Mediterráneo cuando se enteraron de que el Señor había secado el Jordán para que los israelitas lo cruzaran. ¡No se atrevían a hacerles frente!


Pero el Señor dijo a Josué: «¡He entregado en tus manos a Jericó y a su rey con sus guerreros!


El Señor exhortó a Josué: «¡No tengas miedo ni te desanimes! Toma contigo a todo el ejército y ataquen la ciudad de Hai. Yo les daré la victoria sobre su rey y su ejército; se apropiarán de su ciudad y de todo el territorio que la rodea.


El Señor respondió: —Judá será el primero en subir, puesto que ya he entregado el país en sus manos.


Cuando lleguen allí, encontrarán a un pueblo confiado y una tierra espaciosa que Dios ha entregado en manos de ustedes. Sí, es una tierra donde no hace falta absolutamente nada.


Aquella noche el Señor dijo a Gedeón: «Levántate y baja al campamento, porque voy a entregar en tus manos a los madianitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite