Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:33 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

33 Además, Horán, rey de Guézer, que había salido a defender a Laquis, fue totalmente derrotado junto con su ejército; nadie sobrevivió a la espada de Josué.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Entonces Horam rey de Gezer subió en ayuda de Laquis; mas a él y a su pueblo destruyó Josué, hasta no dejar a ninguno de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Durante el ataque a Laquis, el rey Horam, de Gezer, llegó con su ejército para ayudar a defender la ciudad. Pero los hombres de Josué lo mataron junto con su ejército y no dejaron a nadie con vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Entonces Horam, rey de Gazer, llegó para socorrer a Laquis, pero Josué venció al rey y a su pueblo y no dejó ningún sobreviviente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Entonces Horam rey de Gezer subió para ayudar a Laquis, pero Josué lo hirió a él y a su gente, hasta no dejarle ningún sobreviviente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Subió entonces Horán, rey de Guézer, en ayuda de Laquis; pero Josué lo derrotó, a él y a su ejército, sin dejar supervivientes.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:33
11 Referans Kwoze  

Así lo hizo David, tal como el Señor se lo había ordenado, y derrotó a los filisteos desde Gueba hasta Guézer.


Algún tiempo después se originó una batalla contra los filisteos en Guézer. En esa ocasión Sibecay, el jusatita, mató a Sipay, descendiente de los refaítas. Así sometieron a los filisteos.


Como ciudades de refugio les dieron Siquén, en la región montañosa de Efraín, Guézer,


El Señor la entregó en manos de Israel y al segundo día la conquistaron. Todos en Laquis murieron a filo de espada, tal como había sucedido con Libná.


De Laquis, Josué y todo Israel se dirigieron a Eglón. Sitiaron la ciudad y la atacaron.


el rey de Eglón, el rey de Guézer,


Los efraimitas no expulsaron a los cananeos que vivían en Guézer; les permitieron vivir entre ellos, como sucede hasta el día de hoy, pero los sometieron a la esclavitud.


descendía hacia el oeste al territorio de los jafletitas hasta la región de Bet Jorón de Abajo y Guézer, y terminaba en el mar Mediterráneo.


En la región montañosa de Efraín se les asignó la ciudad de Siquén, que fue una de las ciudades de refugio para los acusados de homicidio. También se les asignaron Guézer,


Los de la tribu de Efraín tampoco pudieron expulsar a los cananeos que vivían en Guézer, de modo que los cananeos siguieron viviendo entre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite