Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

29 De Maquedá, Josué y todo Israel se dirigieron a Libná y la atacaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y de Maceda pasó Josué, y todo Israel con él, a Libna; y peleó contra Libna;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Después, Josué y los israelitas se dirigieron hacia Libna y la atacaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 En seguida, Josué y todo Israel con él pasaron de Maquedá a Libna a la que atacó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y Josué pasó de Maceda a Libna, y todo Israel con él, y guerreó contra Libna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Después pasó Josué, con todo Israel, de Maquedá a Libná, y la atacó.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:29
14 Referans Kwoze  

Cuando el comandante en jefe se enteró de que el rey de Asiria había salido de Laquis, se retiró y encontró al rey luchando contra Libná.


Desde entonces Edom ha estado en rebelión contra Judá, al igual que la ciudad de Libná, que en ese mismo tiempo se sublevó.


Desde entonces Edom ha estado en rebelión contra Judá, al igual que la ciudad de Libná, que en ese mismo tiempo se sublevó. Esto sucedió porque Jorán abandonó al Señor, Dios de sus antepasados.


Cuando el comandante en jefe se enteró de que el rey de Asiria había salido de Laquis, se retiró y encontró al rey luchando contra Libná.


Sedequías tenía veintiún años cuando comenzó a reinar; reinó en Jerusalén once años. Su madre se llamaba Jamutal, hija de Jeremías, oriunda de Libná.


Partieron de Rimón Peres y acamparon en Libná.


Ese mismo día Josué tomó Maquedá y mató a filo de espada a su rey y a todos sus habitantes; ¡nadie quedó con vida! Y al rey de Maquedá le sucedió lo mismo que al rey de Jericó.


El Señor entregó en manos de Israel al rey y a sus habitantes. Josué mató a filo de espada a todos sus habitantes; nadie quedó con vida. Y al rey de Libná le sucedió lo mismo que al rey de Jericó.


el rey de Libná, el rey de Adulán,


Además de Hebrón (ciudad de refugio para los acusados de homicidio), a los descendientes del sacerdote Aarón se les asignaron las siguientes poblaciones con sus campos de pastoreo: Libná,


Mataron a filo de espada a todo hombre y mujer, joven y anciano. Lo mismo hicieron con las vacas, las ovejas y los burros; destruyeron todo lo que tuviera aliento de vida. ¡La ciudad entera quedó arrasada!


Tratarás a esta ciudad y a su rey como hiciste con Jericó y con su rey. Sin embargo, podrán quedarse con el botín de guerra y todo el ganado. Prepara una emboscada en la parte posterior de la ciudad».


También mandó ahorcar en un árbol al rey de Hai y ordenó que dejaran su cuerpo colgando hasta la tarde. Al ponerse el sol, Josué mandó que bajaran el cuerpo del rey y lo arrojaran a la entrada de la ciudad. Así mismo, pidió que se amontonaran piedras encima del cadáver. Ese montón de piedras permanece hasta el día de hoy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite