Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Job 1:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

12 —Muy bien —contestó el Señor—. Todas sus posesiones están en tus manos, con la condición de que a él no le pongas la mano encima. Dicho esto, Satanás se retiró de la presencia del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 —Muy bien, puedes probarlo —dijo el Señor a Satanás—. Haz lo que quieras con todo lo que posee, pero no le hagas ningún daño físico. Entonces Satanás salió de la presencia del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Entonces dijo Yavé a Satán: 'Te doy poder sobre todo cuanto tiene, pero a él no lo toques. Y Satán se retiró de la presencia de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces dijo YHVH al Acusador: He aquí todo lo que tiene está en tu mano, sólo que no pongas tu mano sobre él. Y el Acusador se retiró de la presencia de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dijo Yahveh a Satán: 'De acuerdo: puedes disponer de todos sus bienes. Pero a él no le toques'. Y Satán se alejó de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Job 1:12
17 Referans Kwoze  

—Tu esclava está en tus manos —contestó Abram—, haz con ella lo que bien te parezca. Y de tal manera comenzó Saray a maltratar a Agar que esta huyó de su presencia.


»Y aquel espíritu respondió: “Saldré y seré un espíritu mentiroso en la boca de todos sus profetas”. Entonces el Señor ordenó: “Ve y hazlo así, que tendrás éxito en seducirlo”.


»Así que ahora el Señor ha puesto un espíritu mentiroso en la boca de todos estos profetas suyos. El Señor ha decretado para usted la calamidad».


Y aquel espíritu respondió: “Saldré y seré un espíritu mentiroso en la boca de todos sus profetas”. Entonces el Señor ordenó: “Ve y hazlo así, que tendrás éxito en seducirlo”.


Pero extiende la mano y daña todo lo que posee, ¡a ver si no te maldice en tu propia cara!


Llegó el día en que los hijos y las hijas de Job celebraban un banquete en casa de su hermano mayor.


La furia del hombre se vuelve tu alabanza, y los que sobrevivan al castigo te harán fiesta.


Contendió con él con guerra y destierro; lo expulsó con su soplo violento al soplar el viento del este.


El rey Sedequías respondió: —Lo dejo en sus manos. Ni yo, que soy el rey, puedo oponerme a ustedes.


La vida tiene más valor que la comida y el cuerpo más que la ropa.


—No tendrías ningún poder sobre mí si no se te hubiera dado de arriba —contestó Jesús—. Por eso el que me puso en tus manos es culpable de un pecado más grande.


Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.


Para evitar que me volviera presumido por estas sublimes revelaciones, una espina me fue clavada en el cuerpo, es decir, un mensajero de Satanás, para que me atormentara.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite