Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:31 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

31 Corre un emisario tras el otro; un mensajero sigue a otro mensajero, para anunciarle al rey de Babilonia que toda la ciudad ha sido capturada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Correo se encontrará con correo, mensajero se encontrará con mensajero, para anunciar al rey de Babilonia que su ciudad es tomada por todas partes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Las noticias se transmiten de un mensajero al otro, al paso que los mensajeros se apuran a avisarle al rey que la ciudad ha sido tomada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Han prendido fuego a sus aposentos y han hecho pedazos sus trancas. Carteros y mensajeros salen unos después de otros para comunicar al rey de Babilonia que su ciudad ha sido totalmente tomada,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Un correo releva a otro, Un mensajero releva a otro, Para anunciar al rey de Babilonia que su ciudad ha sido del todo conquistada:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Correo corre tras correo, heraldo tras heraldo, para anunciar al rey de Babel que está tomada su ciudad por todos lados,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:31
16 Referans Kwoze  

Los mensajeros salieron por todo Israel y Judá con las cartas del rey y de sus oficiales, y de acuerdo con la orden del rey iban proclamando: «Israelitas, vuélvanse al Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, para que él se vuelva al remanente de ustedes, que escapó del poder de los reyes de Asiria.


Mardoqueo escribió los decretos en nombre del rey Asuero, los selló con el anillo real y los envió por medio de mensajeros del rey, que montaban veloces corceles de las caballerizas reales.


Los mensajeros, siguiendo las órdenes del rey, salieron de prisa montando veloces corceles. El edicto se publicó también en la ciudad de Susa.


»Transcurren mis días con más rapidez que un corredor; vuelan sin que hayan conocido la dicha.


Un desastre llama a otro desastre; toda mi tierra está devastada. De repente fueron destruidas las cortinas y las tiendas donde habito.


«¡Anuncien y proclamen entre las naciones! ¡Proclámenlo, levanten un estandarte! No oculten nada, sino digan: “¡Babilonia será conquistada! ¡Bel quedará en vergüenza! ¡Marduc quedará aterrado! ¡Sus imágenes quedan humilladas y sus ídolos, aterrados!”.


Te tendí una trampa, Babilonia, y en ella caíste antes de que te dieras cuenta. Fuiste sorprendida y capturada, porque te opusiste al Señor.


El rey de Babilonia ha escuchado la noticia, sus manos flaquean; la angustia le domina como si tuviera dolores de parto.


Los cruces de los ríos han sido ocupados e incendiados los pantanos; llenos de pánico quedaron los guerreros».


Esa misma noche fue asesinado Belsasar, rey de los babilonios,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite