Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 Babilonia será saqueada, y todos sus saqueadores se saciarán», afirma el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Caldea será para botín; todos los que la saquearen se saciarán, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Babilonia será saqueada hasta que los agresores se sacien con el botín. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Caldea será entregada al saqueo y los saqueadores quedarán repletos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 La Caldea será saqueda, Y sus saqueadores se hartarán, dice YHVH,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Caldea será entregada al saqueo: todos sus saqueadores se hartarán -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:10
12 Referans Kwoze  

Tus cuerdas se han aflojado: No sostienen el mástil con firmeza ni se despliegan las velas. Abundante botín habrá de repartirse y aun los cojos se dedicarán al saqueo.


Su botín se recoge como si fuera devorado por orugas; sobre él se lanza el enemigo como una bandada de langostas.


Te daré los tesoros de las tinieblas y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre.


»Pero cuando se hayan cumplido los setenta años, yo castigaré por su iniquidad al rey de Babilonia y a aquella nación, país de los babilonios, y los convertiré en ruina perpetua», afirma el Señor.


Todas las naciones le servirán a él, a su hijo y a su nieto, hasta que también a su país le llegue la hora y sea sometido por numerosas naciones y grandes reyes.


¡Atáquenla desde los confines de la tierra! ¡Abran sus graneros! ¡Amontónenla como a las gavillas! ¡Destrúyanla por completo! ¡Que no quede ningún remanente de ella!


¡Muerte a sus caballos y carros! ¡Muerte a todos sus mercenarios! ¡Que se vuelvan unos cobardes! ¡Muerte a sus tesoros! ¡Que sean saqueados!


»Pero en presencia de ustedes daré su merecido a Babilonia y a todos sus habitantes por todo el mal que han hecho en Sión», afirma el Señor.


Dicen los habitantes de Sión: “¡Que recaiga sobre Babilonia la violencia que me hizo!”. Dice Jerusalén: “¡Que nuestra sangre se derrame sobre los habitantes de Babilonia!”».


En una visión, el Espíritu me levantó y me trasladó hasta donde estaban los exiliados en Babilonia; y la visión terminó.


Son tantas las naciones que has saqueado que los pueblos que se salven te saquearán a ti; porque es mucha la sangre que has derramado y mucha tu violencia contra estas tierras, contra esta ciudad y sus habitantes.


Los diez cuernos y la bestia que has visto odiarán a la prostituta. Causarán su ruina y la dejarán desnuda; devorarán su cuerpo y la destruirán con fuego,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite