Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:39 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

39 «Pero en los días venideros restauraré la fortuna de Elam», afirma el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Sin embargo, en los días que vienen restableceré el bienestar de Elam. ¡Yo, el Señor, he hablado!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Pero, en el futuro, cambiaré la suerte de Elam, dice Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Pero en los últimos días, dice YHVH, Haré regresar a los cautivos de Elam.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:39
15 Referans Kwoze  

Después de haber orado Job por sus amigos, el Señor lo hizo prosperar de nuevo y le dio dos veces más de lo que antes tenía.


En los últimos días, el monte del Templo del Señor será establecido como el más alto de los montes; se alzará por encima de las colinas y hacia él correrán todas las naciones.


Después que los haya desarraigado, volveré a tener compasión de ellos; los haré regresar, cada uno a su heredad y a su propia tierra.


»Pero en los días venideros yo restauraré la fortuna de Moab», afirma el Señor. Aquí concluye el juicio contra Moab.


Estableceré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a sus oficiales», afirma el Señor.


»Pero después de esto, restauraré la fortuna de los amonitas», afirma el Señor.


Haré que vuelvan de su cautividad y los haré volver a Patros, tierra de sus antepasados. Allí formarán un reino humilde.


En los últimos días atacarás a mi pueblo Israel y, como un nubarrón, cubrirás el país. Yo haré que tú, Gog, vengas contra mi tierra, para que las naciones me conozcan al ver que, por medio de ti, mi santidad se manifiesta ante todas ellas.


»Por eso, así dice el Señor y Dios: Ahora haré que Jacob vuelva de la cautividad. Tendré compasión de todo el pueblo de Israel y celaré el prestigio de mi santo nombre.


Pero ahora he venido a explicarte lo que va a suceder a tu pueblo en el futuro, pues la visión se refiere a un tiempo aún por venir”.


Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios. Él mostró al rey Nabucodonosor lo que sucederá en los días venideros. Estos son el sueño y las visiones que pasaron por su mente mientras dormía en su cama:


Después ellos se arrepentirán y buscarán nuevamente al Señor su Dios y a David, su rey. En los últimos días acudirán con temor reverente al Señor y a sus bondades.


Restauraré a mi pueblo Israel; ellos reconstruirán las ciudades arruinadas y vivirán en ellas. Plantarán viñedos y beberán su vino; cultivarán huertos y comerán sus frutos.


En los últimos días, el monte del Templo del Señor será establecido como el más alto de los montes; se alzará por encima de las colinas y hacia él correrán todas las naciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite