Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 46:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

16 Tropiezan una y otra vez, se caen uno sobre otro. Se dicen: “¡Levántate, volvamos a nuestra gente, a la tierra donde nacimos, lejos de la espada del opresor!”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Multiplicó los caídos, y cada uno cayó sobre su compañero; y dijeron: Levántate y volvámonos a nuestro pueblo, y a la tierra de nuestro nacimiento, huyamos ante la espada vencedora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Tropiezan y caen unos sobre otros y se dicen entre sí: “Vamos, volvamos a nuestra gente, a la tierra donde nacimos. ¡Huyamos de la espada del enemigo!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ha caminado a tropezones y se ha venido a tierra. Entonces unos a otros se han dicho: '¡Arriba! Volvámonos a nuestro pueblo y a nuestra patria, lejos de la espada que destruye.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 E hizo tropezar a muchos: Cada cual caía sobre su compañero, Hasta que dijeron: ¡Levantémonos y huyamos de la espada destructora! ¡Volvamos a nuestro pueblo y a nuestra tierra natal!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 con fuerza, tropezó y cayó. Entonces uno a otro se dijeron: 'Levántate, volvamos a nuestro pueblo, a nuestro país natal, ante la espada destructora'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 46:16
5 Referans Kwoze  

Los mercenarios en sus filas son como becerros engordados; también ellos se vuelven atrás; todos juntos huyen sin detenerse, porque ha llegado el día de su ruina, el momento de su castigo.


«El más veloz no puede huir ni el más fuerte, escapar. En el norte, a orillas del río Éufrates tropiezan y caen.


Exterminen al que siembra en Babilonia, y al que maneja la hoz en la cosecha. Ante la espada del opresor, cada uno retorna a su pueblo, cada cual huye a su propia tierra.


»“Quisimos curar a Babilonia, pero no pudo ser sanada; abandonémosla y regrese cada uno a su tierra, porque llega su condena hasta los cielos; ¡se eleva hasta las nubes!”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite