Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 42:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

16 la guerra que tanto temen los alcanzará, el hambre que los aterra los seguirá de cerca hasta Egipto y en ese lugar morirán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 sucederá que la espada que teméis, os alcanzará allí en la tierra de Egipto, y el hambre de que tenéis temor, allá en Egipto os perseguirá; y allí moriréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 la misma guerra y el mismo hambre que temen los alcanzarán, y allí morirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 la espada, que les da miedo, los alcanzará también por allá, y el hambre, que les preocupa, les irá pisando los talones; y allí, en Egipto, ustedes morirán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 sucederá que la espada que teméis, allí os alcanzará, en la tierra de Egipto, y el hambre de que tenéis temor, os perseguirá duramente en Egipto, y allí moriréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 entonces, la espada que teméis, os alcanzará allí, en Egipto; y el hambre que os perturba, os llegará allí, en Egipto, y allí moriréis.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 42:16
13 Referans Kwoze  

Al pecador lo persigue el mal y al justo lo recompensa el bien.


»” ’Y, si alguna nación o reino rehúsa servir a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y no se somete al yugo del rey de Babilonia, yo castigaré a esa nación con espada, hambre y pestilencia, hasta que Nabucodonosor la destruya por completo’, afirma el Señor.


para huir de los babilonios. Estaban con temor, ya que Ismael, hijo de Netanías, había matado a Guedalías, hijo de Ajicán, a quien el rey de Babilonia había nombrado gobernador del país.


Pero si desobedecen la voz del Señor, Dios de ustedes, y dicen: «No nos quedaremos en esta tierra,


Porque yo los estoy vigilando para mal y no para bien. La espada y el hambre acabarán con todos los judíos que viven en Egipto.


¿Temen a la espada? Pues bien, yo, el Señor y Dios, declaro que con espadas iré contra ustedes.


¿No se cumplieron en sus antepasados las palabras y los estatutos que a mis siervos los profetas ordené comunicarles? »”Entonces ellos se volvieron al Señor y dijeron: ‘El Señor de los Ejércitos nos ha tratado tal y como había decidido hacerlo: conforme a lo que merecen nuestros caminos y nuestras acciones’ ”».


Si lo dejamos seguir así, todos van a creer en él. Entonces vendrán los romanos y acabarán con nuestro lugar sagrado, incluso con nuestra nación.


Pero debes saber que, si no obedeces al Señor tu Dios ni cumples fielmente todos sus mandamientos y estatutos que hoy te ordeno, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones:


El Señor te castigará con epidemias mortales, fiebres malignas e inflamaciones, con calor sofocante y sequía, y con plagas y pestes sobre tus cultivos. Te hostigará hasta que perezcas.


Todas estas maldiciones caerán sobre ti. Te perseguirán y te alcanzarán hasta destruirte, porque desobedeciste al Señor tu Dios y no cumpliste sus mandamientos y estatutos que te ordenó.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite