Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 33:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 Porque así dice el Señor: «Nunca faltará a David un descendiente que ocupe el trono del pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues esto dice el Señor: David tendrá por siempre un descendiente sentado en el trono de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pues lo afirma Yavé: Nunca le faltará a David un descendiente para que se siente en el trono de Israel,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque así dice YHVH: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pues así dice Yahveh: 'No le faltará a David uno que se siente en el trono de la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 33:17
15 Referans Kwoze  

¡Los responsables de su muerte son Joab y toda su familia! ¡Que nunca falte en la familia de Joab alguien que sufra de hemorragia o una enfermedad en la piel, o que use muletas, o que muera violentamente, o que pase hambre!».


Cuando tu vida llegue a su fin y vayas a descansar entre tus antepasados, yo pondré en el trono a uno de tus propios descendientes y afirmaré su reino.


Será él quien construya una casa en honor de mi Nombre y yo afirmaré el trono de su reino para siempre.


y el Señor cumplirá esta promesa que me hizo: “Si tus descendientes cuidan su conducta y me son fieles con toda el alma y de todo corazón, nunca faltará un sucesor tuyo en el trono de Israel”.


»Ahora, Señor, Dios de Israel, cumple también la promesa que hiciste a tu siervo, mi padre David, cuando dijiste: “Si tus hijos observan una buena conducta y me siguen como tú lo has hecho, nunca te faltará un descendiente que ocupe el trono de Israel en mi presencia”.


Pero Josaba, que era hija del rey Jorán y hermana de Ocozías, raptó a Joás, hijo de Ocozías, cuando los príncipes estaban a punto de ser asesinados. Metiéndolo en un dormitorio con su nodriza, logró esconderlo de Atalía, de modo que no lo mataron.


Te has dignado bendecir a la familia de tu siervo, de modo que bajo tu protección exista para siempre. Tú, Señor, la has bendecido y por eso quedará bendita para siempre».


Si tus hijos cumplen con mi pacto y con los mandatos que les enseñaré, también sus descendientes te sucederán en el trono para siempre».


Se extenderán su soberanía y su paz y no tendrán fin. Gobernará sobre el trono de David y sobre su reino, para establecerlo y sostenerlo con justicia y rectitud desde ahora y para siempre. Esto lo llevará a cabo el celo del Señor de los Ejércitos.


entonces reyes entrarán por las puertas de esta ciudad con sus oficiales y se sentarán en el trono de David. Ellos y sus oficiales entrarán montados en carros y caballos, acompañados por la gente de Judá y por los habitantes de Jerusalén, y esta ciudad será habitada para siempre.


así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel: ‘Nunca faltará a Jonadab, hijo de Recab, un descendiente que esté a mi servicio todos los días’ ”».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite