Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 25:28 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

28 Pero si se niegan a tomar de tu mano la copa y beberla, tú les dirás: “Así dice el Señor de los Ejércitos: ‘¡Tendrán que beberla!’.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y si no quieren tomar la copa de tu mano para beber, les dirás tú: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tenéis que beber.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Ahora bien, si se niegan a aceptar la copa, diles: “El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: ‘No les queda más que beberla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Y si se niegan a tomar de la copa que tú les presentes, les dirás: 'Esto les dice Yavé: Ustedes tienen que beber,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y si rehúsan tomar la copa de tu mano para beber, les dirás: Así dice YHVH Sebaot: La beberéis sin remedio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Si rehúsan tomar de tu mano la copa para beber, les dirás: así dice Yahveh Sebaot: 'Tendréis que beber.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 25:28
12 Referans Kwoze  

¿Tendría Dios que recompensarte como tú quieres que lo haga, aunque lo hayas rechazado? No seré yo quien lo decida, sino tú, así que expresa lo que piensas.


Tomé de la mano del Señor la copa y se la di a beber a todas las naciones a las cuales el Señor me envió:


»” ’Y, si alguna nación o reino rehúsa servir a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y no se somete al yugo del rey de Babilonia, yo castigaré a esa nación con espada, hambre y pestilencia, hasta que Nabucodonosor la destruya por completo’, afirma el Señor.


Por eso la tierra estará de luto y los altos cielos se oscurecerán, pues ya lo dije y no me retractaré; lo he decidido y no me volveré atrás».


Así dice el Señor: «Los que no estaban condenados a beber la copa de castigo la bebieron. ¿Y acaso tú vas a quedarte sin castigo? ¡De ninguna manera quedarás impune, sino que también beberás de esa copa!


La tierra tiembla y se sacude; se cumplen los planes del Señor contra Babilonia al convertirla en un desierto desolado donde nadie ha de habitar.


Ninguno de los pueblos de la tierra merece ser tomado en cuenta. Dios hace lo que quiere con los poderes celestiales y con los pueblos de la tierra. No hay quien se oponga a su poder ni quien le pida cuentas de sus actos.


Pues sin duda que, así como ustedes bebieron de mi copa en mi santo monte, así también la beberán sin cesar todas las naciones; beberán y beberán, entonces serán como si nunca hubieran existido.


para hacer lo que de antemano tu poder y tu voluntad habían determinado que sucediera.


En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite