Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 25:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

16 Cuando ellas la beban, se tambalearán y perderán el juicio, a causa de la espada que voy a enviar contra ellos».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y beberán, y temblarán y enloquecerán, a causa de la espada que yo envío entre ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando la beban se tambalearán, enloquecidos por la guerra que enviaré contra ellos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 para que beban y se mareen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Beberán, y se tambalearán,° y enloquecerán a causa de la espada que enviaré entre ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 para que beban, se tambaleen y deliren ante la espada que voy a enviar contra ellas.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 25:16
16 Referans Kwoze  

»Diles también lo siguiente: “Así dice el Señor, el Dios de Israel: ‘Todo cántaro se llenará de vino’ ”. Y si ellos te dicen: “¿Acaso no sabemos bien que todo cántaro se debe llenar de vino?”,


Haré que se despedacen unos a otros, padres e hijos por igual. No les tendré piedad ni lástima, sino que los destruiré sin compasión”», afirma el Señor.


«Tú les dirás: “Así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel: ‘Beban, emborráchense, vomiten y caigan para no levantarse más, por causa de la espada que estoy por mandar contra ustedes’ ”.


¿Buscas grandes cosas para ti? No las pidas, porque voy a provocar una desgracia sobre toda la gente, pero a ti te concederé la posibilidad de conservar la vida dondequiera que vayas. Ese será tu botín”, afirma el Señor».


«¡Emborrachen a Moab, porque ha desafiado al Señor! ¡Que se revuelque en su vómito, y se convierta en objeto de burla!


Cuando entre en calor, serviré la bebida; lo embriagaré para que se divierta. Así dormirá un sueño eterno del que ya no despertará», afirma el Señor.


En la mano del Señor Babilonia era una copa de oro que embriagaba a toda la tierra. Las naciones bebieron de su vino y se enloquecieron.


Me ha llenado de amargura, me ha hecho beber hiel.


¡Regocíjate y alégrate, hija de Edom, que vives como reina en la tierra de Uz! ¡Pero ya tendrás que beber de esta copa, y quedarás embriagada y desnuda!


Pues sin duda que, así como ustedes bebieron de mi copa en mi santo monte, así también la beberán sin cesar todas las naciones; beberán y beberán, entonces serán como si nunca hubieran existido.


También tú, Nínive, te embriagarás y se embotarán tus sentidos. También tú, por causa del enemigo, tendrás que buscar refugio.


beberá también del excitante vino de la ira de Dios, que en la copa de su ira está puro, no diluido. Será atormentado con fuego y azufre, en presencia de los santos ángeles y del Cordero.


Lo seguía un segundo ángel que gritaba: «¡Ya cayó! Ya cayó la gran Babilonia, la que hizo que todas las naciones bebieran el excitante vino de su adulterio».


Porque todas las naciones han bebido el excitante vino de su adulterio; los reyes de la tierra cometieron adulterio con ella y los comerciantes de la tierra se enriquecieron a costa de lo que ella despilfarraba en sus lujos».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite