Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 23:30 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

30 «Por eso yo estoy contra los profetas que se roban mis palabras entre sí», afirma el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »Por lo tanto —dice el Señor—, estoy en contra de estos profetas que se roban mensajes el uno al otro y alegan que provienen de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Pues bien, dice Yavé, voy a castigar los profetas, dice Yavé, que se roban mis palabras unos a otros;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Por tanto, he aquí Yo estoy contra los profetas, dice YHVH, que hurtan mis palabras, cada cual a su prójimo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Por eso, aquí estoy contra los profetas -oráculo de Yahveh-, que se roban unos a otros mis palabras.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 23:30
14 Referans Kwoze  

pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal, para borrar de la tierra su memoria.


¡Yo estoy contra ti, Jerusalén, habitante del valle, en la llanura rocosa!”, afirma el Señor. “Ustedes dicen: ‘¿Quién podrá venir contra nosotros? ¿Quién podrá entrar en nuestros refugios?’.


«Yo estoy contra los profetas que con sus propias lenguas hablan por hablar», afirma el Señor.


»Por eso, así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel: “He decidido ponerme en contra de ustedes, para su mal, y destruir a todo Judá.


»”Esta será la señal de que voy a castigarlos en este lugar, para que sepan que mis amenazas contra ustedes se habrán de cumplir”, afirma el Señor.


»”Por tanto, así dice el Señor y Dios: Estoy contra sus hechicerías, con las que ustedes atrapan a la gente como a pájaros. Pero yo los arrancaré de sus brazos y los dejaré libres para volar.


»”Por tanto, así dice el Señor y Dios: A causa de sus palabras falsas y visiones mentirosas, aquí estoy contra ustedes, afirma el Señor y Dios.


Voy a enfrentarme a ellos; ¡se han librado de un fuego, pero serán consumidos por otro! Cuando me enfrente a ellos, ustedes sabrán que yo soy el Señor.


Yo mismo me pondré en contra de ese hombre y lo eliminaré de su pueblo porque, al entregar a uno de sus hijos para quemarlo como sacrificio a Moloc, profana mi santuario y mi santo nombre.


Yo les negaré mi favor y sus adversarios los derrotarán. Sus enemigos los dominarán y ustedes huirán sin que nadie los persiga.


Pero el profeta que se atreva a hablar en mi nombre y diga algo que yo no haya mandado a decir morirá. Lo mismo sucederá al profeta que hable en nombre de otros dioses».


El Señor no querrá perdonarlo, sino que su ira y su celo arderán contra ese hombre. Todas las maldiciones escritas en este libro caerán sobre él, y el Señor hará que desaparezca hasta el último de sus descendientes.


Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite