Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 22:30 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

30 Así dice el Señor: «Anoten a este hombre como si fuera un hombre sin hijos; como alguien que fracasó en su vida. Porque ninguno de sus descendientes logrará ocupar el trono de David ni reinar de nuevo en Judá».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Así ha dicho Jehová: Escribid lo que sucederá a este hombre privado de descendencia, hombre a quien nada próspero sucederá en todos los días de su vida; porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Esto dice el Señor: “Que conste en acta que este hombre, Joaquín, no tuvo hijos. Él es un fracasado, porque no tendrá hijos que le sucedan en el trono de David para gobernar a Judá”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Inscriban en el registro a este hombre así: 'Sin hijos, un fracasado en su vida. Pues nadie de su sangre logrará restablecerse sobre el trono de David para reinar en Judá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Así dice YHVH: Inscribid° a este hombre como sin hijos, Como varón malogrado° en la vida, Porque ninguno de su descendencia llegará a sentarse en el trono de David para reinar en Judá.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 22:30
11 Referans Kwoze  

No tiene entre su pueblo hijos ni descendientes; nadie le sobrevive donde él habitó.


¿Te asociarías con reyes corruptos que por decreto fraguan la maldad,


Los pastores se han vuelto necios, no buscan al Señor; por eso no han prosperado, y su rebaño anda disperso.


Saldrás de allí con las manos en la cabeza, porque el Señor ha rechazado a aquellos en quienes confías, y no prosperarás con ellos.


“Escuchen la palabra del Señor, tú, rey de Judá, que estás sentado sobre el trono de David, tus oficiales y tu pueblo, que entran por estas puertas.


yo, el Señor, castigaré a Semaías de Nejelán y a su descendencia porque ha incitado al pueblo a rebelarse contra mí. Ninguno de su familia vivirá para contar el bien que haré a mi pueblo”», afirma el Señor.


Por eso, así dice el Señor acerca de Joacim, rey de Judá: “Ninguno de sus descendientes ocupará el trono de David; su cadáver será arrojado y quedará expuesto al calor del día y a las heladas de la noche.


Después, ante sus propios ojos, el rey hizo degollar a sus hijos y a todos los oficiales de Judá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite