Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 18:22 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

22 Que se oigan los gritos desde sus casas, cuando de repente mandes contra ellos invasores. Han cavado una fosa para atraparme, y han puesto trampas a mi paso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Óigase clamor de sus casas, cuando traigas sobre ellos ejército de repente; porque cavaron hoyo para prenderme, y a mis pies han escondido lazos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Que se escuchen gritos de dolor desde sus casas cuando los guerreros caigan súbitamente sobre ellos. Pues han cavado una fosa para mí y han escondido trampas a lo largo de mi camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Que se oigan salir gritos de sus casas cuando tú envíes, de repente, contra ellos, bandas de salteadores, ya que han cavado una fosa para cazarme y han escondido trampas por donde yo paso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Óigase clamor en sus casas, Cuando de repente traigas contra ellos salteadores;° Porque cavaron una fosa para atraparme, Y a mis pies han escondido lazos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 ¡Que se oiga un clamor desde sus casas cuando les traigas bandidos de repente! Pues cavaron una fosa para cazarme y pusieron trampas ocultas a mis pies.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 18:22
23 Referans Kwoze  

Me han cavado fosas los insolentes, los que no viven conforme a tu Ley.


Esos engreídos me han tendido una trampa; han puesto los lazos de su red, han tendido trampas en mi camino. Selah


Yo digo al Señor: «Tú eres mi Dios. Atiende, Señor, mi voz suplicante».


Mira a mi derecha y ve: nadie me tiende la mano. No tengo dónde refugiarme; por mí nadie se preocupa.


Tienden sus trampas los que quieren matarme; maquinan mi ruina los que buscan mi mal y todo el día urden engaños.


¡Clama a gritos, hija de Galín! ¡Escucha, Lais! ¡Pobre Anatot!


¿Acaso el bien se paga con el mal? ¡Pues ellos me han cavado una fosa! Recuerda que me presenté ante ti para interceder por ellos, para apartar de ellos tu ira.


Escucho a muchos decir con sorna: «¡Hay terror por todas partes!». Y hasta agregan: «¡Denúncienlo! ¡Vamos a denunciarlo!». Aun mis mejores amigos esperan que tropiece. También dicen: «Quizá lo podamos seducir. Entonces lo venceremos y nos vengaremos de él».


¡Que sea tal hombre como las ciudades que el Señor destruyó sin compasión. Que oiga gritos en la mañana y alaridos de guerra al mediodía!


Oigo el grito como de parturienta, quejidos como de primeriza. Es el grito de la hija de Sión, que respira con dificultad; que extiende los brazos y dice: «¡Ay de mí, que desfallezco! ¡Estoy en manos de asesinos!».


»Sin duda en mi pueblo hay malvados, que están al acecho como cazadores de aves, que ponen trampas para atrapar a la gente.


Vístete de luto, pueblo mío; revuélcate en las cenizas. Llora amargamente, como lo harías por un hijo único, porque nos cae por sorpresa el que viene a destruirnos.


día de trompeta y grito de batalla contra las ciudades fortificadas, contra las torres altas.


Entonces salieron los fariseos y tramaron cómo tenderle a Jesús una trampa con sus mismas palabras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite