Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 17:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

19 Así me dijo el Señor: «Ve y párate en la puerta del Pueblo, por donde entran y salen los reyes de Judá; luego, en todas las puertas de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Así me ha dicho Jehová: Ve y ponte a la puerta de los hijos del pueblo, por la cual entran y salen los reyes de Judá, y ponte en todas las puertas de Jerusalén,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Esto me dijo el Señor: «Ve y párate en las puertas de Jerusalén, primero en la puerta por donde el rey entra y sale, y luego en cada una de las demás puertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Me llegó una palabra de Yavé: 'Anda a la puerta que llaman 'Puerta del Pueblo', por donde entran los reyes de Judá. Irás también a las demás puertas de Jerusalén'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Así me dice YHVH: Ve y ponte de pie en la puerta de los hijos de este pueblo, por la cual entran y salen los reyes de Judá: en todas las puertas de Jerusalem,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Yahveh me dijo así: ve a ponerte a la puerta de los hijos del pueblo, por la que entran y salen los reyes de Judá, y en todas las puertas de Jerusalén,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 17:19
11 Referans Kwoze  

¿Acaso no está llamando la sabiduría? ¿No está elevando su voz la inteligencia?


Envió a sus doncellas y ahora clama desde lo más alto de la ciudad.


¡No me pongas a mí en vergüenza; avergüénzalos a ellos! ¡No me llenes de terror a mí; aterrorízalos a ellos! Envíales tiempos de calamidad; ¡destrózalos y vuelve a destrozarlos!


Diles: “¡Escuchen la palabra del Señor, reyes de Judá, toda la gente de Judá y todos los habitantes de Jerusalén que entran por estas puertas!


Ve al valle de Ben Hinón, que está a la entrada de la puerta de los Alfareros, y proclama allí las palabras que yo te comunicaré.


«Así dice el Señor: “Párate en el atrio del Templo del Señor y di todas las palabras que yo te ordene a todos los habitantes de las ciudades de Judá que vienen a adorar en el Templo del Señor. No omitas ni una sola palabra.


Baruc se dirigió al atrio superior del Templo del Señor, a la entrada de la Puerta Nueva, y desde la sala de Guemarías, hijo de Safán, el cronista, leyó ante todo el pueblo el rollo que contenía las palabras de Jeremías.


Por tanto, ve al Templo del Señor en el día de ayuno y lee a oídos del pueblo las palabras del Señor que te he dictado y que escribiste en el rollo. Léeselas también a toda la gente de Judá que haya venido de sus ciudades.


«Párate a la entrada del Templo del Señor y desde allí proclama este mensaje: ¡Escuchen la palabra del Señor, todos ustedes, habitantes de Judá que entran por estas puertas para adorar al Señor!


«Vayan —les dijo—, preséntense en el Templo y comuniquen al pueblo todo sobre esta nueva vida».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite