Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 60:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

19 Ya no será el sol tu luz durante el día ni con su resplandor te alumbrará la luna, porque el Señor será tu luz eterna; tu Dios será tu gloria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Ya no necesitarás que el sol brille durante el día, ni que la luna alumbre durante la noche, porque el Señor tu Dios será tu luz perpetua, y tu Dios será tu gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ya no tendrás necesidad del sol para que alumbre tu día, ni de la luna para la noche. Porque Yavé será tu luz eterna, y tu Dios, tu esplendor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 El sol no te servirá más como luz de día, Ni te alumbrará la claridad de la luna; Será YHVH tu luz perpetua; El Dios tuyo será tu esplendor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Ya el sol no será para ti luz de día, y el brillo de la luna de noche no te iluminará; pues Yahveh será para ti luz eterna, y tu Dios será tu esplendor.

Gade chapit la Kopi




Isaías 60:19
21 Referans Kwoze  

Pero tú, Señor, eres el escudo que me protege; tú eres mi gloria; tú mantienes en alto mi cabeza.


Porque en ti está la fuente de la vida y en tu luz podemos ver la luz.


Y ustedes, señores, ¿hasta cuándo cambiarán mi gloria en vergüenza? ¿Hasta cuándo amarán ilusiones vanas y buscarán la mentira? Selah


Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; mi refugio está en Dios.


El Señor es sol y escudo; Dios nos concede honor y gloria. El Señor no niega sus bondades a los que se conducen con integridad.


Señor de los Ejércitos, ¡dichosos los que en ti confían!


¡Ven, pueblo de Jacob, y caminemos a la luz del Señor!


La luna se sonrojará y el sol se avergonzará, porque sobre el monte Sión, sobre Jerusalén, reinará el Señor de los Ejércitos, glorioso entre sus jefes.


En aquel día el Señor de los Ejércitos será una hermosa corona, una diadema gloriosa para el remanente de su pueblo.


Cuando el Señor ponga una venda en la fractura de su pueblo y sane las heridas que le causó, brillará la luna como el sol, y será la luz del sol siete veces más intensa, como la luz de siete días enteros.


Las lanzarás al aire y se las llevará el viento; un vendaval las dispersará. Pero tú te alegrarás en el Señor, te gloriarás en el Santo de Israel.


Pero toda la descendencia de Israel será justificada y exaltada en el Señor.


Volverán los rescatados del Señor y entrarán en Sión con cantos de júbilo; su corona será el gozo eterno. Se llenarán de regocijo y alegría, y se apartarán de ellos el dolor y los quejidos.


«¡Levántate y resplandece que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!


El pueblo que andaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en tierra de sombra de muerte una luz ha resplandecido.


Yo seré para ella —afirma el Señor—, un muro de fuego y dentro de ella seré su gloria”.


Yo agitaré mi mano contra esas naciones y sus propios esclavos las saquearán”. Así sabrán que me ha enviado el Señor de los Ejércitos.


luz que ilumina a las naciones y gloria de tu pueblo Israel».


Él es el motivo de su alabanza; él es su Dios, el que hizo en su favor las grandes y asombrosas maravillas que ustedes mismos presenciaron.


La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su lumbrera.


Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite