Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 60:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 »Te llegará la gloria del Líbano, con los cipreses, junto a los pinos y los abetos, para embellecer el lugar de mi santuario. Glorificaré el lugar donde reposan mis pies.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 La gloria del Líbano vendrá a ti, cipreses, pinos y bojes juntamente, para decorar el lugar de mi santuario; y yo honraré el lugar de mis pies.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »La gloria del Líbano será tuya —los bosques de ciprés, de abeto y de pino— para embellecer mi santuario. ¡Mi templo será glorioso!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 A ti llegará lo mejor del Líbano, con el ciprés, el olmo y el alerce, para adornar mi Lugar Santo y honrar la Casa donde yo resido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Vendrá a ti el orgullo del Líbano, Con el ciprés, el abeto y el pino, Para hermosear el lugar de mi Santuario. ¡Yo haré glorioso el estrado de mis pies!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 La gloria del Líbano vendrá a ti, junípero, olmo y ciprés a la vez, para embellecer el lugar de mi santuario, y honrar el escabel de mis pies.

Gade chapit la Kopi




Isaías 60:13
13 Referans Kwoze  

Puesto de pie, el rey David dijo: «Hermanos de mi pueblo, escúchenme. Yo tenía en mi corazón construir un templo para que en él reposara el arca del pacto del Señor nuestro Dios y sirviera como estrado de sus pies. Ya tenía todo listo para construirlo


»Envíanos ahora el trigo, la cebada, el aceite y el vino que tan bondadosamente me has prometido.


Bendito sea el Señor, Dios de nuestros antepasados, que puso en el corazón del rey el deseo de honrar el Templo del Señor en Jerusalén.


«Vayamos hasta su morada; postrémonos ante el estrado de sus pies».


El esplendor y la majestad son sus heraldos; hay poder y belleza en su santuario.


¡Exalten al Señor nuestro Dios! ¡Póstrense ante el estrado de sus pies! ¡Él es santo!


Florecerá y se regocijará: ¡gritará de alegría! Se le dará la gloria del Líbano y el esplendor del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Señor, la majestad de nuestro Dios.


En vez de zarzas, crecerán cipreses; mirtos, en lugar de ortigas. Esto dará renombre al Señor; será una señal que durará para siempre».


En ti se reunirán todos los rebaños de Cedar, te servirán los carneros de Nebayot; subirán como ofrendas agradables sobre mi altar, y yo embelleceré mi Templo glorioso.


Así dice el Señor: «El cielo es mi trono, y la tierra, el estrado de mis pies. ¿Qué casa me pueden construir? ¿Dónde estará el lugar de mi reposo?


y, al llegar, vi una gran cantidad de árboles a cada lado del torrente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite