Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 58:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 Llamarás y el Señor responderá; pedirás ayuda y él dirá: “¡Aquí estoy!”. »Si desechas el yugo de opresión, el dedo acusador y la lengua maliciosa,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces cuando ustedes llamen, el Señor les responderá. “Sí, aquí estoy”, les contestará enseguida. »Levanten el pesado yugo de la opresión; dejen de señalar con el dedo y de esparcir rumores maliciosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Entonces, si llamas a Yavé, responderá. Cuando lo llames, dirá: 'Aquí estoy. Si en tu casa no hay más gente explotada, si apartas el gesto amenazante y las palabras perversas;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Entonces invocarás, y YHVH responderá; Suplicarás, y Él dirá: ¡Heme aquí! Si quitas en medio de ti la opresión, El dedo amenazador y las palabras arrogantes;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Entonces llamarás y Yahveh responderá; pedirás socorro, y él dirá: '¡Aquí estoy!'. Si retiras de en medio de ti el yugo, el señalar con el dedo y el hablar descarado;

Gade chapit la Kopi




Isaías 58:9
31 Referans Kwoze  

Jacob se presentó ante su padre y dijo: —¡Padre! —Dime, hijo mío, ¿quién eres tú? —preguntó Isaac.


Cuando ores, él te escuchará y tú le cumplirás tus promesas.


Desde mi angustia clamé al Señor y él respondió dándome libertad.


No hacen sino mentirse unos a otros; sus labios son aduladores e hipócritas.


El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad.


Ahora sé que el Señor salvará a su ungido, que le responderá desde su santo cielo y con su poder le dará grandes victorias.


Deléitate en el Señor y él te concederá los deseos de tu corazón.


Invócame en el día de la angustia; yo te libraré y tú me honrarás».


Él me invocará y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia, lo libraré y lo llenaré de honores.


hace guiños con los ojos y señas con los pies y con los dedos.


Cuando levantan sus manos, yo aparto de ustedes mis ojos; aunque multipliquen sus oraciones, no las escucharé. »¡Tienen las manos llenas de sangre!


Pueblo de Sión, que habitas en Jerusalén, ya no llorarás más. ¡El Dios de piedad se apiadará de ti cuando clames pidiendo ayuda! Tan pronto como te oiga, te responderá.


Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano.


¿De quién quieren burlarse? ¿A quién hacen muecas despectivas y le sacan la lengua? ¿Acaso no son ustedes una camada de rebeldes y una descendencia de mentirosos?


»El ayuno que he escogido, ¿no es más bien romper las cadenas de injusticia y desatar las correas del yugo, poner en libertad a los oprimidos y romper toda atadura?


La mano del Señor no es corta para salvar ni es sordo su oído para oír.


Hemos sido rebeldes; hemos negado al Señor. Le hemos vuelto la espalda a nuestro Dios. Fomentamos la opresión y la traición; proferimos las mentiras concebidas en nuestro corazón.


Antes que me llamen, yo les responderé; todavía estarán hablando cuando ya los habré escuchado.


Te invoqué, y viniste a mí; «No temas», me dijiste.


»”Por tanto, así dice el Señor y Dios: A causa de sus palabras falsas y visiones mentirosas, aquí estoy contra ustedes, afirma el Señor y Dios.


»Yo seguí hablando y orando al Señor mi Dios. Le confesé mi pecado y el de mi pueblo Israel y supliqué en favor de su santo monte.


o cualquier otra cosa por la que haya cometido perjurio. Así que deberá restituirlo íntegramente y añadir la quinta parte de su valor. Todo esto lo entregará a su dueño el día que presente su sacrificio por la culpa.


Los ídolos con maldad hablan mentiras, los adivinos tienen sueños falsos; hablan de visiones falsas y consuelan con discursos sin sentido. El pueblo vaga como rebaño afligido porque carece de pastor.


Pero a esa parte restante la pasaré por el fuego; la refinaré como se refina la plata, la probaré como se prueba el oro. Entonces ellos me invocarán y yo responderé. Yo diré: “Ellos son mi pueblo”. Ellos dirán: “El Señor es nuestro Dios”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite