Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 57:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 «Ustedes, hijos de hechicera, descendientes de adúltero con prostituta, ¡acérquense!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Mas vosotros llegaos acá, hijos de la hechicera, generación del adúltero y de la fornicaria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 «¡Pero ustedes, vengan acá, hijos de brujas, descendientes de adúlteros y de prostitutas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y ustedes, vengan para acá, hijos de bruja, familia de adúltera y de prostituta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Acercaos vosotros, oh hijos de la hechicera, Estirpe de la que adultera y se prostituye.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Vosotros, acercaos acá, hijos de la agorera, linaje de adúltero y de prostituida:

Gade chapit la Kopi




Isaías 57:3
23 Referans Kwoze  

Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le herirás el talón».


¡Cómo se ha prostituido la ciudad fiel! Antes estaba llena de justicia. La rectitud moraba en ella, pero ahora solo quedan asesinos.


¡Ay, nación pecadora, pueblo cargado de culpa, generación de malhechores, hijos corruptos! ¡Han abandonado al Señor! ¡Han despreciado al Santo de Israel! ¡Le han dado la espalda!


»Reúnanse, fugitivos de las naciones; congréguense y vengan. Ignorantes son los que cargan imágenes de madera y oran a dioses que no pueden salvar.


»Acérquense a mí, escuchen esto: »Desde el principio, jamás hablé en secreto; cuando las cosas suceden, allí estoy yo». Y ahora el Señor y Dios me ha enviado con su Espíritu.


Sobre un monte alto y encumbrado pusiste tu lecho y hasta allí subiste para ofrecer sacrificios.


Porque día tras día me buscan y desean conocer mis caminos, como si fueran una nación que practicara la justicia, como si no hubieran abandonado mis mandamientos. Me piden decisiones justas, desean acercarse a mí


Durante el reinado del rey Josías el Señor me dijo: «¿Has visto lo que ha hecho Israel, la infiel? Se fue a todo monte alto y allí, bajo cada árbol frondoso, se prostituyó.


Como Israel no tuvo ningún reparo en prostituirse, contaminó la tierra y cometió adulterio al adorar ídolos de piedra y de madera.


Cuando el Señor comenzó a hablar por medio de Oseas le dijo: «Ve y toma por esposa una prostituta y ten con ella hijos de prostitución, porque el país se ha prostituido por completo. ¡Se ha apartado del Señor!».


No tendré compasión de sus hijos, porque son hijos de prostitución.


Por eso le cerraré el paso con espinos; la encerraré para que no encuentre el camino.


«De modo que me acercaré a ustedes para juicio. Estaré presto a testificar contra los hechiceros, los adúlteros y los perjuros, contra los que explotan a sus jornaleros; contra los que oprimen a las viudas, a los huérfanos y niegan el derecho del extranjero, sin mostrarme ningún temor —dice el Señor de los Ejércitos—.


Camada de víboras, ¿cómo pueden ustedes que son malos decir algo bueno? De la abundancia del corazón habla la boca.


¡Esta generación malvada y adúltera pide una señal milagrosa! Pero no se le dará más señal que la de Jonás». Entonces Jesús los dejó y se fue.


»¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparán ustedes de la condenación del infierno?


Pero al ver que muchos fariseos y saduceos llegaban adonde él estaba bautizando, dijo: «¡Camada de víboras! ¿Quién les advirtió que huyeran del castigo que se acerca?


Muchos acudían a Juan para que los bautizara. —¡Camada de víboras! —dijo—. ¿Quién les advirtió que huyeran del castigo que se acerca?


¡Oh, gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios.


Así distinguimos entre los hijos de Dios y los hijos del diablo: el que no practica la justicia no es hijo de Dios, como tampoco lo es el que no ama a su hermano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite