Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 54:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 «Ensancha el espacio de tu tienda y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Agranda tu casa; construye una ampliación. Extiende tu hogar y no repares en gastos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ensancha el espacio de tu tienda, sin demora despliega tus toldos, alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 ¡Ensancha el lugar de tu tienda, Extiéndanse las cortinas° de tu habitación! ¡No te detengas, alarga tus cuerdas y fortifica tus estacas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Ensancha el lugar de tu tienda, despliega, no escatimes, las lonas de tus moradas, alarga tus cuerdas y asegura tus clavijas,

Gade chapit la Kopi




Isaías 54:2
8 Referans Kwoze  

Entonces Isaac se fue de allí y cavó otro pozo, pero esta vez no hubo ninguna discusión. A este pozo lo llamó Rejobot y dijo: «El Señor nos ha dado mucho espacio para que prosperemos en esta región».


las estacas del toldo para el santuario y el atrio, y sus cuerdas;


las cortinas del atrio con sus postes y bases, la cortina para la entrada del atrio; las cuerdas y las estacas del toldo para el atrio. Le llevaron todos los utensilios para el santuario, la Tienda de reunión;


Tú, Señor, has engrandecido a la nación; la has engrandecido y te has glorificado; has extendido las fronteras de todo el país.


Mira a Sión, la ciudad de nuestras fiestas; tus ojos verán a Jerusalén, morada apacible, campamento bien plantado; sus estacas jamás se arrancarán ni se romperá ninguna de sus sogas.


Destruida está la tienda donde habito y rotas todas mis cuerdas. Mis hijos me han abandonado; han dejado de existir. Ya no hay nadie que arme mi tienda y que levante mis toldos.


El día que tus muros sean reconstruidos será el momento de extender tus fronteras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite