Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 53:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, pero nosotros lo consideramos herido, golpeado por Dios y humillado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó; fueron nuestros dolores los que lo agobiaron. Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios, ¡un castigo por sus propios pecados!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Sin embargo, eran nuestras dolencias las que él llevaba, eran nuestros dolores los que le pesaban. Nosotros lo creíamos azotado por Dios, castigado y humillado,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Él mismo° cargó° con nuestras enfermedades y llevó° nuestros dolores; Y nosotros lo consideramos como herido, azotado y humillado por ’Elohim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 En verdad, él llevó nuestras enfermedades, y nuestros dolores él se los cargó. ¡Y nosotros lo teníamos por un castigado, y humillado golpeado por Dios!

Gade chapit la Kopi




Isaías 53:4
19 Referans Kwoze  

Pues al que has afligido lo persiguen y se burlan del dolor del que has herido.


Añade a sus pecados más pecados; no los hagas partícipes de tu salvación.


Soy como un extraño para mis hermanos; soy un extranjero para los hijos de mi madre.


Pero el Señor quiso quebrantarlo y hacerlo sufrir, y, como él ofreció su vida para obtener el perdón de pecados, verá su descendencia, prolongará sus días y llevará a cabo la voluntad del Señor.


pero presentará vivo ante el Señor, para obtener el perdón, el macho cabrío que soltará en el desierto.


»¡Despierta, espada, contra mi pastor, contra mi compañero!», afirma el Señor de los Ejércitos. «Hiere al pastor para que se dispersen las ovejas y vuelva yo mi mano contra los pequeños.


Para el holocausto presentó un ternero, un carnero y un cordero de un año.


Para el holocausto presentó un ternero, un carnero y un cordero de un año.


Se llevó a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo y comenzó a sentirse triste y angustiado.


Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías: «Él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores».


—Nosotros tenemos una Ley y según esa Ley debe morir, porque se ha hecho pasar por Hijo de Dios —insistieron los judíos.


Él fue entregado a la muerte por nuestros pecados y resucitó para nuestra justificación.


Cristo nos rescató de la maldición de la Ley al hacerse maldición por nosotros, pues está escrito: «Maldito todo el que es colgado de un madero».


también Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos. Aparecerá por segunda vez ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.


Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.


Porque Cristo murió por los pecados una vez por todas, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios. Él sufrió la muerte en su cuerpo, pero el Espíritu hizo que volviera a la vida.


Él es el sacrificio por el perdón de nuestros pecados y no solo por los nuestros, sino por los de todo el mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite