Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 5:27 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

27 Ninguno de ellos se cansa ni tropieza, ni dormita ni se duerme; a ninguno se le afloja el cinturón ni se le rompe la correa de las sandalias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 No se cansarán, ni tropezarán. No se detendrán para descansar ni para dormir. Nadie tendrá flojo el cinturón ni rotas las correas de ninguna sandalia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Nadie de los suyos se debilita o se cansa, ni se queda dormido o se pone a cabecear, ninguno se suelta los cordones de su zapato.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Nadie se cansa ni tropieza, Ninguno se acuesta ni se adormece, No se le afloja el cinto de sus lomos Ni se le rompe la correa de la sandalia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 en él no hay cansado, no hay vacilante, nadie se adormece, nadie se duerme, nadie se desabrocha el cinturón de la cintura, nadie se desata el cordón de su calzado.

Gade chapit la Kopi




Isaías 5:27
14 Referans Kwoze  

»Ahora bien, tú mismo sabes lo que me hizo Joab hijo de Sarvia: derramó sangre en tiempo de paz como si estuviera en guerra. Mató a Abner, hijo de Ner, y a Amasá, hijo de Jéter, los dos comandantes de los ejércitos israelitas, manchándose así su cinturón y sus sandalias.


Despoja de su autoridad a los reyes y ata una soga a su cintura.


Cubre de desprecio a los nobles y desarma a los poderosos.


Es él quien me arma de valor y hace perfecto mi camino;


El Señor reina, revestido de esplendor; el Señor se ha revestido de grandeza y ha desplegado su poder. Ha establecido el mundo con firmeza; jamás caerá.


Podrás recorrer tranquilo tu camino, y tus pies no tropezarán.


La justicia será el cinto de sus lomos y la fidelidad, el ceñidor de su cintura.


Así dice el Señor a Ciro, su ungido, a quien tomó de la mano derecha para someter a su dominio las naciones y despojar de su armadura a los reyes, para abrir a su paso las puertas y dejar abiertas las entradas:


Yo soy el Señor y no hay otro; fuera de mí no hay ningún Dios. Aunque tú no me conoces, te fortaleceré,


el rostro le palideció del susto, las rodillas comenzaron a temblarle y apenas podía sostenerse.


La ropa de Juan estaba hecha de pelo de camello. Llevaba puesto un cinturón de cuero y se alimentaba de langostas y miel silvestre.


En la calle, la espada los dejará sin hijos, y en sus casas reinará el terror. Perecerán los jóvenes y las doncellas, los que aún maman y los que ya se peinan canas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite