Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 46:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 Todos a la vez se someten y se inclinan; no pudieron rescatar la carga y ellos mismos van al cautiverio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Fueron humillados, fueron abatidos juntamente; no pudieron escaparse de la carga, sino que tuvieron ellos mismos que ir en cautiverio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Tanto los ídolos como sus dueños se doblegan. Los dioses no pueden proteger a la gente, y la gente no puede proteger a los dioses; juntos van al cautiverio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Se desploman y se caen junto con éstas, incapaces de salvar a las que los transportan. Ellos también van al cautiverio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Se abaten y se postran a una:° No pudieron librar de la carga,° Y ellos mismos van en cautiverio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Derribados, postrados, todos juntos no pueden salvar la carga y ellos mismos van al cautiverio.

Gade chapit la Kopi




Isaías 46:2
16 Referans Kwoze  

Allí los filisteos abandonaron a sus ídolos, y David y sus soldados se los llevaron.


Esta es la profecía sobre los animales del Néguev: Por tierra de dificultades y angustias, de leones y leonas, de serpientes veloces y venenosas, llevan ellos a lomo de burro las riquezas de esa nación inútil, y sus tesoros, a lomo de camello.


¿Libraron sus dioses a las naciones que mis antepasados han destruido: Gozán, Jarán, Résef y la gente de Edén que vivía en Telasar?


Han arrojado al fuego sus dioses y los han destruido, porque no eran dioses, sino solo madera y piedra, obra de manos humanas.


Con el resto hace un dios, su ídolo; se postra ante él y la adora. Y suplicante dice: «Sálvame, pues tú eres mi dios».


»Reúnanse, fugitivos de las naciones; congréguense y vengan. Ignorantes son los que cargan imágenes de madera y oran a dioses que no pueden salvar.


Por cuanto confías en tus obras y en tus riquezas, también tú serás capturada. Quemós, tu dios, irá al exilio, junto con sus sacerdotes y oficiales.


Se acercan ya los días en que castigaré a los ídolos de Babilonia. Toda su tierra será avergonzada; caerán sus víctimas en medio de ella.


Se apoderará de las estatuas de metal de sus dioses, de sus objetos de oro y plata. Se los llevará a Egipto, dejando tranquilo al rey del norte durante algunos años.


Pero acerca de ti, Nínive, el Señor ha decretado: «No tendrás descendientes que perpetúen tu nombre; eliminaré de la casa de tus dioses las imágenes talladas y las imágenes fundidas. Te voy a preparar una tumba, porque eres una infame».


Micaías respondió: —Ustedes se llevaron mis dioses que yo mismo hice, y también se llevaron a mi sacerdote y luego se fueron. ¿Qué más me queda? ¡Y todavía se atreven a preguntarme qué me sucede!


Al día siguiente, cuando los habitantes de Asdod se levantaron, vieron que la estatua de Dagón estaba tirada en el suelo, boca abajo, frente al arca del Señor. Así que la levantaron y la colocaron en su sitio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite