Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 4:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Entonces el Señor creará una nube de humo durante el día y un resplandor de fuego llameante durante la noche, sobre toda la extensión del monte Sión y sobre los que allí se reúnan. Por sobre toda la gloria habrá un toldo

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el Señor proveerá sombra para el monte Sion y para todos los que se reúnan allí; les dará una cubierta de nubes durante el día y por la noche, humo y ardiente fuego, que cubrirá la tierra gloriosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces habrá sobre el cerro Sión y sobre su Asamblea santa, una nube de día y como resplandor de fuego llameante por la noche. La Gloria de Yavé se extenderá por encima como un toldo

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 YHVH creará en todo el recinto del Monte Sión y su asamblea Una nube y un humo de día, Y un fuego llameante de noche; Porque sobre todos habrá una cubierta de gloria,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 entonces creará Yahveh sobre todo el lugar del monte Sión y sobre sus santas asambleas una nube de humo de día y un resplandor de fuego llameante de noche, porque sobre toda la gloria de Yahveh habrá un dosel:

Gade chapit la Kopi




Isaías 4:5
25 Referans Kwoze  

Con una columna de nube los guiaste de día, con una columna de fuego los guiaste de noche: alumbraste el camino que debían seguir.


Él los cubrió con una nube y con fuego los alumbró de noche.


¡Aleluya! Alabaré al Señor con todo el corazón en la asamblea, en compañía de los rectos.


De día los guio con una nube y toda la noche con luz de fuego.


Muy cercano está para salvar a los que le temen, para establecer su gloria en nuestra tierra.


Dios es muy temido en la asamblea de los santos; grande y portentoso sobre cuantos lo rodean.


Cuando ya estaba por amanecer, el Señor miró al ejército egipcio desde la columna de fuego y de nube, y sembró la confusión entre ellos:


y la gloria del Señor se posó sobre el Sinaí. Seis días la nube cubrió el monte. Al séptimo día, el Señor llamó a Moisés desde el interior de la nube.


»Haz el santuario con diez cortinas de tela de lino fino y de lana color azul, carmesí y escarlata, con querubines artísticamente bordados en ellas.


»Haz once cortinas de pelo de cabra para cubrir el santuario a la manera de una tienda de campaña.


Mi pueblo habitará en un lugar de paz, en moradas seguras, en serenos lugares de reposo.


Mira a Sión, la ciudad de nuestras fiestas; tus ojos verán a Jerusalén, morada apacible, campamento bien plantado; sus estacas jamás se arrancarán ni se romperá ninguna de sus sogas.


Por mi honor y por consideración a David mi siervo, defenderé esta ciudad y la salvaré».


Mi justicia no está lejana; mi salvación ya no tarda. ¡Estoy por traerlas! Concederé salvación a Sión y mi esplendor a Israel.


«¡Levántate y resplandece que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!


Mira, las tinieblas cubren la tierra y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!


Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos».


enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite