Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 37:27 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

27 Sus habitantes, impotentes, están desalentados y avergonzados. Son como plantas en el campo, como tiernos pastos verdes, como hierba que brota sobre el techo y que se quema antes de crecer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Sus moradores fueron de corto poder; fueron acobardados y confusos, fueron como hierba del campo y hortaliza verde, como heno de los terrados, que antes de sazón se seca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Por eso sus habitantes tienen tan poco poder y están tan asustados y confundidos. Son tan débiles como la hierba, tan fáciles de pisotear como tiernos brotes verdes. Son como hierba que sale en el techo de una casa, que se quema antes de poder crecer alta y lozana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Tú debías convertir en ruinas ciudades fortificadas; sus habitantes quedaban sin fuerza, estaban espantados y confundidos. Fueron como la hierba del campo, como el musgo en el techo, o como el trigo verde quemado por la peste.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 y que sus habitantes, impotentes,° abatidos y confusos, sean como pasto del campo, como hierba verde, como herbaje de tejado agostada antes de crecer.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 sus moradores, faltos de fuerzas, quedaron aterrados y confusos: fueron como hierba del campo, como el verde musgo, como jaramago en los tejados, como mies agostada antes de espigar.

Gade chapit la Kopi




Isaías 37:27
17 Referans Kwoze  

Tras ellas brotaron otras siete espigas, delgadas y quemadas por el viento del este.


Sus habitantes, impotentes, están desalentados y avergonzados. Son como plantas en el campo, como tiernos pastos verdes, como hierba que brota sobre el techo y que se quema antes de crecer.


El hombre es como la hierba, sus días florecen como la flor del campo:


Que sean como la hierba en el techo, que antes de crecer se marchita;


porque pronto se marchitan, como la hierba; como la hierba verde, pronto se secan.


aunque broten como hierba los malvados y florezcan todos los malhechores, para siempre serán destruidos.


En aquel día los egipcios se volverán cobardes. Se estremecerán de terror ante la mano amenazante que el Señor de los Ejércitos agita contra ellos.


Y aunque ustedes derrotaran a todo el ejército babilonio, y solo quedaran en sus campamentos algunos hombres heridos, estos se levantarían e incendiarían esta ciudad”».


«Suban por los surcos de esta viña y arrásenla, pero no acaben con ella. Arránquenle sus ramas, porque no son del Señor.


Me has desafiado con arrogancia y has multiplicado tus palabras contra mí; yo te he escuchado.


Así que no se rebelen contra el Señor ni tengan miedo de la gente que habita en esa tierra. ¡Ya son pan comido! No tienen quién los proteja, porque el Señor está de parte nuestra. Así que, ¡no les tengan miedo!


Lo que digo en la oscuridad, díganlo ustedes a plena luz; lo que se susurra al oído, proclámenlo desde las azoteas.


Porque «todo mortal es como la hierba y toda su gloria como la flor del campo. La hierba se seca y la flor se cae,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite