Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 37:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

19 Han arrojado al fuego sus dioses y los han destruido, porque no eran dioses, sino solo madera y piedra, obra de manos humanas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 y entregaron los dioses de ellos al fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, madera y piedra; por eso los destruyeron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Han arrojado al fuego los dioses de esas naciones y los han quemado. ¡Por supuesto que los asirios pudieron destruirlos, pues no eran dioses en absoluto! Eran solo ídolos de madera y de piedra, formados por manos humanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Y han echado al fuego a sus dioses, aunque no son dioses sino hechura de mano de hombre, de madera o de piedra, y por eso han sido destruidos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 y han arrojado sus dioses al fuego, porque no son dioses, sino obra de manos de hombre, de madera y de piedra, y por eso han sido aniquilados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 y han entregado sus dioses al fuego, porque ésos no eran dioses, sino hechuras de manos de hombre, de madera y de piedra. Por eso los pudieron destruir.

Gade chapit la Kopi




Isaías 37:19
25 Referans Kwoze  

Allí los filisteos abandonaron a sus ídolos, y David y sus soldados se los llevaron.


Tomó entonces el becerro que habían hecho y lo quemó en el fuego; luego lo molió hasta hacerlo polvo, lo esparció en el agua y se la dio a beber a los israelitas.


Pero esto Asiria no se lo propuso; ¡ni siquiera lo pensó! Solo busca destruir y aniquilar a muchas naciones.


Ya no se fijará en los altares, que son obra de sus manos. Tampoco volverá la mirada a las imágenes de Aserá ni a los altares de incienso que sus dedos fabricaron.


Su país está lleno de ídolos; el pueblo adora la obra de sus manos, lo que han hecho con sus propios dedos.


Ya están muertos y no revivirán; ya son sombras y no se levantarán. Tú los has castigado y destruido; has hecho que perezca su memoria.


¡La verdad es que ustedes no son nada y aun menos que nada son sus obras! ¡Abominable es quien los escoge!


¡Todos ellos son falsos! Sus obras no son nada; sus ídolos no son más que viento y confusión.


El artesano anima al joyero y el que aplana con el martillo dice al que golpea el yunque: «¡Es buena la soldadura!»; luego asegura el ídolo con clavos para que no se tambalee.


Con el resto hace un dios, su ídolo; se postra ante él y la adora. Y suplicante dice: «Sálvame, pues tú eres mi dios».


Yo dictaré sentencia contra mi pueblo por toda su maldad, porque me ha abandonado; ha quemado incienso a otros dioses y ha adorado las obras de sus manos.


«Así les dirás: “Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo”».


¿Acaso puede el hombre hacer sus propios dioses? ¡Pero si no son dioses!».


¿Hay alguna nación que haya cambiado de dioses, a pesar de que no son dioses? ¡Pues mi pueblo ha cambiado su Gloria por lo que no sirve para nada!


Se apoderará de las estatuas de metal de sus dioses, de sus objetos de oro y plata. Se los llevará a Egipto, dejando tranquilo al rey del norte durante algunos años.


Por el contrario, se ha opuesto al Señor del cielo mandando traer de su Templo las copas para que beban en ellas usted y sus nobles, sus esposas y concubinas. Usted glorificó a los dioses de oro, plata, hierro, madera y piedra, dioses que no pueden ver ni oír ni entender. Pero no glorificó al Dios en cuyas manos se encuentran su vida y todos sus caminos.


¡Ese becerro procede de Israel! Es obra de un escultor, no es Dios. Ese becerro de Samaria será hecho pedazos.


Antes, cuando no conocían a Dios, ustedes eran esclavos de los que en realidad no son dioses.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite