Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 36:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 El comandante en jefe les dijo: —Díganle a Ezequías que así dice el gran rey, el rey de Asiria: »“¿En qué se basa tu confianza?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 a los cuales dijo el Rabsaces: Decid ahora a Ezequías: El gran rey, el rey de Asiria, dice así: ¿Qué confianza es esta en que te apoyas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces el jefe del Estado Mayor del rey asirio les dijo que le transmitieran a Ezequías el siguiente mensaje: «El gran rey de Asiria dice: ¿En qué confías que te da tanta seguridad?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El general les dijo: 'Transmitan este recado a Ezequías. Así habla el rey de Asur: ¿En qué pones tu confianza? ¿Acaso crees que para hacer la guerra algunas declaraciones reemplazan a la sabiduría y a la fuerza?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y les dijo Rabsaces: Decid a Ezequías: Así afirma el gran rey, el rey de Asiria: ¿En qué fundas tu confianza?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El copero mayor les dijo: 'Decid a Ezequías: así habla el gran rey, el rey de Asiria: ¿En qué se basa tu confianza?

Gade chapit la Kopi




Isaías 36:4
17 Referans Kwoze  

Desde Laquis el rey de Asiria envió a un alto oficial, al funcionario principal y a su comandante en jefe, al frente de un gran ejército, para hablar con el rey Ezequías en Jerusalén. Marcharon hacia Jerusalén y al llegar se detuvieron junto al acueducto del estanque superior, en el camino que lleva al Campo del Lavandero.


Ezequías puso su confianza en el Señor, Dios de Israel. No hubo otro como él entre todos los reyes de Judá, ni antes ni después.


para que le dijeran: «Tú, Ezequías, rey de Judá: No dejes que tu Dios, en quien confías, te engañe cuando dice: “No caerá Jerusalén en manos del rey de Asiria”.


Mortal agonía me penetra hasta los huesos cuando mis adversarios me insultan, preguntándome a todas horas: «¿Dónde está tu Dios?».


Mis lágrimas son mi pan de día y de noche, mientras me preguntan a todas horas: «¿Dónde está tu Dios?».


Tras el orgullo viene la destrucción; tras la altanería, el fracaso.


»¿Cómo se atreven a decir: “Somos guerreros, hombres valientes para la guerra”?


exclamó: «¿No es esta la gran Babilonia que he construido como capital del reino, con mi enorme poder y para la gloria de mi majestad?».


Estos individuos son refunfuñadores y criticones, se dejan llevar por sus propios malos deseos, hablan con arrogancia y adulan a los demás para sacar ventaja.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite