Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 3:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

25 Tus hombres caerán a filo de espada, y tus valientes, en el campo de batalla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Tus varones caerán a espada, y tu fuerza en la guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Los hombres de la ciudad morirán a espada, y sus guerreros morirán en batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 En tus puertas habrá lamentos y duelo, y tú te sentarás sola, en el suelo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Tus varones caerán a espada, y tus poderosos en la batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tus hombres caerán a espada; tus valientes, en la guerra.

Gade chapit la Kopi




Isaías 3:25
12 Referans Kwoze  

En un solo día, Pécaj, hijo de Remalías, mató en Judá a ciento veinte mil hombres, todos ellos soldados valientes, porque los habitantes de Judá habían abandonado al Señor, Dios de sus antepasados.


¡Por eso nuestros antepasados murieron a filo de espada y nuestros hijos, nuestras hijas y nuestras mujeres fueron llevados al cautiverio!


¿Se niegan y se rebelan? ¡Serán devorados por la espada!». El Señor mismo lo ha dicho.


los destinaré a la espada; todos ustedes se inclinarán para el degüello. Porque llamé y no me respondieron, hablé y no me escucharon. Más bien, hicieron lo malo ante mis ojos y optaron por lo que no me agrada».


Por eso, así dice el Señor de los Ejércitos: “Voy a castigarlos. Los jóvenes morirán a filo de espada; sus hijos y sus hijas se morirán de hambre.


Si salgo al campo, veo los cuerpos de los muertos a filo de espada; si entro en la ciudad, veo los estragos que el hambre ha producido. Tanto el profeta como el sacerdote andan errantes en la tierra sin comprender nada”».


Haré que sus viudas sean más numerosas que la arena de los mares; en pleno día enviaré destrucción contra las madres de los jóvenes. De repente haré que caigan sobre ellas la angustia y el pavor.


Por eso, entrega ahora sus hijos al hambre; abandónalos a merced de la espada. Que sus esposas se queden viudas y sin hijos; que sus maridos mueran asesinados y que sus jóvenes caigan en combate a filo de espada.


‘En este lugar anularé los planes de Judá y de Jerusalén. Los haré caer a filo de espada delante de sus enemigos, es decir, a manos de los que atentan contra su vida. También dejaré sus cadáveres a las aves del cielo y a las bestias de la tierra para que les sirvan de comida.


El que se quede en esta ciudad morirá por la espada, la plaga o el hambre. Pero el que salga y se rinda a los babilonios que los tienen sitiados, vivirá. Así salvará su vida.


»Jóvenes y ancianos por igual yacen en el polvo de las calles; mis jóvenes y mis doncellas cayeron a filo de espada. En tu enojo les quitaste la vida; ¡los masacraste sin piedad!


Morirán a filo de espada todos los pecadores de mi pueblo, todos los que dicen: “No nos alcanzará la calamidad; ¡jamás se nos acercará!”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite