Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 29:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 El Señor ha derramado sobre ustedes un espíritu de profundo sueño; a los profetas les tapó los ojos, a los visionarios les cubrió la cabeza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque Jehová derramó sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró los ojos de vuestros profetas, y puso velo sobre las cabezas de vuestros videntes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues el Señor derramó sobre ti un espíritu de sueño profundo; ha cerrado los ojos de tus profetas y visionarios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Es un espíritu que adormece, el que Yavé les ha enviado; les ha cerrado los ojos a ustedes los profetas, y a ustedes los videntes, les ha vendado los ojos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Porque YHVH ha volcado sobre vosotros, oh profetas, un espíritu de letargo,° Y ha cerrado vuestros ojos, oh videntes, y cubierto vuestras cabezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 porque Yahveh volcó sobre vosotros un soplo de letargo, que encoló vuestros ojos, profetas, y cubrió vuestras cabezas, videntes.

Gade chapit la Kopi




Isaías 29:10
21 Referans Kwoze  

Que se les nublen los ojos para que no vean y que se encorven sus espaldas para siempre.


Por eso, una vez más asombraré a este pueblo con prodigios maravillosos; perecerá la sabiduría de sus sabios, y se esfumará la inteligencia de sus inteligentes».


A los videntes les dicen: «¡No tengan más visiones!», y a los profetas: «¡No nos sigan profetizando la verdad! Dígannos cosas agradables, profeticen ilusiones.


Tu primer antepasado pecó; tus voceros se rebelaron contra mí.


No saben nada, no entienden nada; sus ojos están velados y no ven; su corazón está cerrado y no entienden.


«En aquel día desfallecerá el corazón del rey y de los oficiales; los sacerdotes se llenarán de pánico y los profetas quedarán atónitos», afirma el Señor.


Manchados de sangre andan por las calles como ciegos. No hay nadie que se atreva a tocar siquiera sus vestidos.


»Si un profeta es seducido y pronuncia un mensaje, será porque yo, el Señor, lo he seducido. Así que levantaré mi mano contra él y lo haré pedazos en presencia de mi pueblo.


«No profeticen», dicen sus profetas. «No profeticen de esas cosas, pues la desgracia no nos alcanzará»


Entonces dije: «Escuchen, príncipes de Jacob, autoridades del pueblo de Israel: ¿Acaso no corresponde a ustedes conocer el derecho?


Por tanto, tendrán noches sin visiones, oscuridad sin adivinaciones». El sol se ocultará de estos profetas; el día se les volverá tinieblas.


como está escrito: «Dios les dio un espíritu insensible, ojos con los que no pueden ver y oídos con los que no pueden oír, hasta el día de hoy».


El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


David mismo tomó la lanza y el jarro de agua que estaban a la cabecera de Saúl, y los dos se marcharon. Nadie los vio ni se dio cuenta, pues todos estaban dormidos. No se despertaron, pues el Señor los había hecho caer en un sueño profundo.


(Antiguamente, cuando alguien en Israel iba a consultar a Dios, solía decir: «Vamos a ver al vidente», porque así se llamaba entonces al que ahora se le llama profeta).


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite