Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 27:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

7 ¿Acaso el Señor lo ha golpeado como hizo con quien lo golpeaba? ¿Acaso le dio muerte como mueren los que matan?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 ¿Acaso ha sido herido como quien lo hirió, o ha sido muerto como los que lo mataron?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ¿Ha golpeado el Señor a Israel como golpeaba a sus enemigos? ¿Lo ha castigado como los castigaba a ellos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿Acaso Yavé le ha pegado como les pegó a los que lo maltrataban? ¿O lo ha exterminado como hizo con los que lo masacraban?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿Lo hirió como hirió al que lo hirió? ¿Lo mató como mató a los que lo mataron?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿Lo golpeó con el golpe de quien lo golpeó? ¿Lo degolló como degolló a sus degolladores?

Gade chapit la Kopi




Isaías 27:7
17 Referans Kwoze  

Cuando el Señor termine lo que va a hacer contra el monte Sión y contra Jerusalén, él dirá: «Castigaré el fruto del orgulloso corazón del rey de Asiria y la arrogancia de sus ojos.


La Luz de Israel se convertirá en fuego; su Santo se volverá una llama. En un solo día quemará sus espinos y consumirá sus zarzas.


Al atardecer vendrá el terror repentino y antes del amanecer dejarán de existir. Tal es el destino de quienes nos despojan; eso les espera a quienes nos saquean.


Efraín perderá la ciudad fortificada; Damasco se quedará sin realeza. El remanente de Aram será como la gloria de los israelitas», afirma el Señor de los Ejércitos.


La voz del Señor quebrantará a Asiria; la golpeará con su bastón.


«Asiria caerá a espada, pero no de hombre; una espada, pero no de mortales, la consumirá. Huirá para escapar de la espada, y sus jóvenes serán sometidos a trabajos forzados.


A causa del terror caerá su fortaleza; sus comandantes dejarán abandonada su bandera», afirma el Señor, cuyo fuego está en Sión y cuyo horno está en Jerusalén.


Será como cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra y a sus ciudades vecinas; nadie volverá a habitar allí, ningún ser humano vivirá en ella», afirma el Señor.


»Pero en presencia de ustedes daré su merecido a Babilonia y a todos sus habitantes por todo el mal que han hecho en Sión», afirma el Señor.


Pero acerca de ti, Nínive, el Señor ha decretado: «No tendrás descendientes que perpetúen tu nombre; eliminaré de la casa de tus dioses las imágenes talladas y las imágenes fundidas. Te voy a preparar una tumba, porque eres una infame».


Tu herida no tiene remedio; tu llaga es incurable. Todos los que sepan lo que te ha pasado aplaudirán por tu desgracia. Pues ¿quién no fue víctima de tu constante maldad?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite