Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 21:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 Profecía contra el desierto junto al mar: Como torbellinos que pasan por el Néguev, se acercan invasores de una temible tierra del desierto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Profecía sobre el desierto del mar. Como torbellino del Neguev, así viene del desierto, de la tierra horrenda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Este es el mensaje que recibí acerca de Babilonia, el desierto junto al mar: Desde el desierto se acerca el desastre y te caerá encima, como un remolino que entra arrasando desde el Neguev.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Profecía sobre el desierto que está junto al mar. Esto viene del desierto, del país espantoso, es como una tempestad que pasa por el Negueb.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Carga del Desierto del Mar:° Como tempestades que azotan al Neguev, Así viene° del desierto, de una tierra temible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oráculo contra el desierto del mar. Como torbellinos que atraviesan el Négueb, vienen del desierto, de tierra horrible.

Gade chapit la Kopi




Isaías 21:1
21 Referans Kwoze  

De las constelaciones del sur viene la tempestad; de los vientos del norte, el frío.


Profecía contra Babilonia que recibió Isaías, hijo de Amoz:


Por eso haré que tiemble el cielo y que la tierra se mueva de su sitio, por el furor del Señor de los Ejércitos, en el día de su ardiente ira.


En verdad, el Señor tendrá compasión de Jacob y elegirá de nuevo a Israel. Los asentará en su propio lugar. Los extranjeros se juntarán con ellos y se unirán a los descendientes de Jacob.


Subiré a la cresta de las más altas nubes, seré semejante al Altísimo».


«La convertiré en lugar de lechuzas, en charco de agua estancada; la barreré con la escoba de la destrucción», afirma el Señor de los Ejércitos.


Profecía contra Damasco: «¡Miren a Damasco! ¡Ya no será una ciudad! ¡Será convertida en un montón de escombros!


»Desciende, siéntate en el polvo, hija virginal de Babilonia; siéntate en el suelo, hija de los babilonios, pues ya no hay trono. Nunca más se te llamará tierna y delicada.


Sus flechas son puntiagudas, tensos todos sus arcos; parecen dura piedra los cascos de sus caballos y torbellino las ruedas de sus carros.


Así dice el Señor: «¡Miren! Voy a levantar un viento destructor contra Babilonia y la gente de Leb Camay.


El mar ha subido contra Babilonia; agitadas olas la han cubierto.


«Sentimos vergüenza por los insultos; estamos cubiertos de deshonra, porque han penetrado extranjeros en los lugares santos del Templo del Señor».


De pronto me fijé y vi que del norte venía un viento huracanado con una nube inmensa rodeada de un fuego fulgurante y gran resplandor. En medio del fuego se veía algo semejante a un metal refulgente.


Él y su ejército, la nación más despiadada, vendrán a destruir el país. Desenvainarán sus espadas contra Egipto y llenarán de cadáveres el país.


Los extranjeros más crueles lo han talado y abandonado. Sus ramas han caído en los montes y en los valles; yacen rotas por todos los canales de los ríos del país. Huyeron y lo abandonaron todas las naciones que buscaban protección bajo su sombra.


Pero tú lo invadirás como un huracán. Tú, con todas tus tropas y todos tus aliados, serás como un nubarrón que cubrirá la tierra.


»”Cuando llegue el tiempo del fin, el rey del sur trabará combate contra el rey del norte, pero este responderá a su ataque con carros y caballos, y con toda una flota de barcos de guerra. Invadirá muchos países y los arrasará como una inundación.


El Señor se aparecerá sobre ellos y como un relámpago saldrá su flecha. ¡El Señor y Dios tocará la trompeta y marchará sobre las tempestades del sur!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite