Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 19:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

16 En aquel día los egipcios se volverán cobardes. Se estremecerán de terror ante la mano amenazante que el Señor de los Ejércitos agita contra ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 En aquel día los egipcios serán como mujeres; porque se asombrarán y temerán en la presencia de la mano alta de Jehová de los ejércitos, que él levantará contra ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 En aquel día, los egipcios serán tan débiles como las mujeres. Se encogerán de miedo bajo el puño levantado del Señor de los Ejércitos Celestiales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Ese día, los egipcios comenzarán a temblar de susto y terror como las mujeres, cuando vean que Yavé agita su mano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Aquel día los egipcios serán como las mujeres: Temblarán y estarán aterrorizados por la mano que YHVH Sebaot habrá alzado contra ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Aquel día, los egipcios serán como mujeres: temblarán y temerán ante la agitación de la mano de Yahveh Sebaot, que él mismo agitará contra ellos.

Gade chapit la Kopi




Isaías 19:16
18 Referans Kwoze  

Allí el miedo se apoderó de ellos y un dolor de parturienta les sobrevino.


En todo Egipto habrá grandes lamentos, como no los ha habido ni volverá a haberlos.


Hoy mismo se detendrá en Nob; agitará su puño contra el monte de la ciudad de Sión, el monte de Jerusalén.


Secará el Señor el golfo del mar de Egipto; pasará su mano sobre el río Éufrates y lanzará un viento ardiente; lo dividirá en siete arroyos para que lo puedan cruzar en sandalias.


Sobre un monte alto agiten la bandera; llámenlos a gritos; háganles señales con la mano para que entren por las puertas de los nobles.


Ante la amenaza de uno solo, mil de ustedes saldrán huyendo; ante la amenaza de cinco, huirán todos ustedes. Quedarán abandonados como un mástil en la cima de una montaña, como una bandera sobre una colina».


¡Muerte a sus caballos y carros! ¡Muerte a todos sus mercenarios! ¡Que se vuelvan unos cobardes! ¡Muerte a sus tesoros! ¡Que sean saqueados!


Dejaron de combatir los guerreros de Babilonia; se escondieron en las fortalezas. Sus fuerzas se agotaron; se volvieron unos cobardes. Sus moradas fueron incendiadas y destrozados sus cerrojos.


«Ciudad de Temán, tus guerreros temblarán de miedo, de que todo hombre sea exterminado del monte de Esaú por la masacre.


Mira, al enfrentarse al enemigo tus tropas se portan como cobardes. Las puertas de tu país quedarán abiertas de par en par, porque el fuego consumirá tus cerrojos.


Cruzarán el mar de la angustia, pero yo golpearé sus olas y las profundidades del Nilo se secarán. Abatiré el orgullo de Asiria y pondré fin al dominio de Egipto.


¡Que todo el mundo guarde silencio ante el Señor, quien ya avanza desde su santa morada!».


Yo agitaré mi mano contra esas naciones y sus propios esclavos las saquearán”. Así sabrán que me ha enviado el Señor de los Ejércitos.


Es más, me presenté ante ustedes con tanta debilidad que temblaba de miedo.


Por tanto, como sabemos lo que es temer al Señor, tratamos de persuadir a todos, aunque para Dios es evidente lo que somos, y espero que también lo sea para la conciencia de ustedes.


¡Es aterrador caer en las manos del Dios vivo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite