Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 14:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

21 Por causa de la maldad de los antepasados, preparen un matadero para los hijos. ¡Que no se levanten para heredar la tierra ni cubran con ciudades la faz del mundo!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 ¡Maten a los hijos de este hombre! ¡Que mueran por los pecados de su padre! Que no se levanten para conquistar la tierra, y llenar el mundo con sus ciudades».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Prepárense para matar a los hijos por los crímenes de sus padres; ¡ya no saldrán a conquistar la tierra ni cubrirán, con sus ciudades, la faz del mundo!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Preparad la matanza de sus hijos por la maldad de sus padres, No sea que se levanten y posean la tierra, y llenen de ciudades la faz del mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Preparad la hecatombe para sus hijos por la iniquidad de sus padres: que no se levanten a conquistar la tierra y a llenar de ruinas el orbe.

Gade chapit la Kopi




Isaías 14:21
7 Referans Kwoze  

y estas van de un lado a otro, por toda la faz de la tierra, dispuestas a cumplir sus mandatos.


No te postres delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación.


Ante sus propios ojos estrellarán a sus pequeños, saquearán sus casas y violarán a sus mujeres.


Días vendrán en que Jacob echará raíces, en que Israel retoñará, florecerá y llenará el mundo con sus frutos.


Aquellos de ustedes que sobrevivan serán abatidos en país enemigo, porque a sus pecados se añadirá el de sus antepasados.


Así recaerá sobre ustedes la culpa de toda la sangre justa que ha sido derramada sobre la tierra. Sí, desde la sangre del justo Abel hasta la de Zacarías, hijo de Berequías. A este, ustedes lo asesinaron entre el santuario y el altar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite