Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:33 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

33 Lo humillaron y no le hicieron justicia. ¿Quién describirá su descendencia? Porque su vida fue arrancada de la tierra».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 En su humillación no se le hizo justicia; Mas su generación, ¿quién la contará? Porque fue quitada de la tierra su vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Fue humillado y no le hicieron justicia. ¿Quién puede hablar de sus descendientes? Pues su vida fue quitada de la tierra».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Fue humillado y privado de sus derechos. ¿Quién podrá hablar de su descendencia? Porque su vida fue arrancada de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 En la humillación su juicio fue quitado; ¿Quién contará su generación? Porque su vida es quitada de la tierra.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 En su abatimiento la justicia le fue negada; su descendencia, ¿quién la describirá? Porque fue arrancado de la tierra de los vivos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:33
17 Referans Kwoze  

«Vive Dios, el Todopoderoso, quien se niega a hacerme justicia, quien me ha amargado el ánimo,


»Job alega: “Soy inocente, pero Dios se niega a hacerme justicia.


Se ha secado mi vigor como la arcilla; la lengua se me pega al paladar. Me has hundido en el polvo de la muerte.


La posteridad le servirá; del Señor se hablará a las generaciones futuras.


Privan de sus derechos a los pobres y no les hacen justicia a los oprimidos de mi pueblo; hacen de las viudas su presa y saquean a los huérfanos.


de los que por soborno absuelven al culpable y niegan sus derechos al inocente!


Pero el Señor quiso quebrantarlo y hacerlo sufrir, y, como él ofreció su vida para obtener el perdón de pecados, verá su descendencia, prolongará sus días y llevará a cabo la voluntad del Señor.


Por lo tanto, le daré un puesto entre los grandes y repartirá el botín con los fuertes, porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores. Cargó con el pecado de muchos e intercedió por los transgresores.


Maltratado y humillado, ni siquiera abrió su boca, como cordero fue llevado al matadero, como oveja que enmudece ante su trasquilador, ni siquiera abrió su boca.


Después de aprehenderlo y juzgarlo, le dieron muerte; nadie se preocupó de su descendencia. Fue arrancado de la tierra de los vivientes y golpeado por la rebelión de mi pueblo.


Después de las sesenta y dos semanas se le quitará la vida al Ungido y se quedará sin nada. La ciudad y el santuario serán destruidos por el pueblo de un príncipe que vendrá. El fin vendrá como una inundación, la destrucción no cesará hasta que termine la guerra.


Por lo tanto, se debilita la Ley y no prevalece la justicia. El malvado acosa al justo y se pervierte la justicia.


»¡Despierta, espada, contra mi pastor, contra mi compañero!», afirma el Señor de los Ejércitos. «Hiere al pastor para que se dispersen las ovejas y vuelva yo mi mano contra los pequeños.


—Dígame usted, por favor, ¿de quién habla aquí el profeta, de sí mismo o de algún otro? —preguntó el eunuco a Felipe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite