Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

21 No tienes arte ni parte en este asunto, porque no eres íntegro delante de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Tú no tienes parte ni derecho en esto porque tu corazón no es recto delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Tú no puedes esperar nada ni tomar parte en esto, porque tus pensamientos no son rectos ante Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 No tienes arte ni parte en este asunto, porque tu corazón no es recto en la presencia de Dios.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:21
19 Referans Kwoze  

Amasías hizo lo que agrada al Señor, aunque no de todo corazón.


Yo contesté: —El Dios del cielo nos concederá salir adelante. Nosotros, sus siervos, vamos a comenzar la reconstrucción. Ustedes no tienen autoridad ni derecho, ni son parte de la historia de Jerusalén.


El pecado habla al malvado en lo profundo de su corazón. No hay temor de Dios delante de sus ojos.


«Hijo de hombre, estas personas han hecho de su corazón un altar de ídolos y han puesto piedras de tropiezo que los hacen pecar. ¿Cómo voy a permitir que me consulten?


El sacerdote la examinará y, si la erupción se ha extendido sobre la piel, declarará impura a esa persona, pues se trata de una enfermedad contagiosa.


»El insolente no tiene el alma recta, pero el justo vivirá por su fe.


Ambos eran rectos e intachables delante de Dios; obedecían todos los mandamientos y preceptos del Señor.


Por tercera vez Jesús preguntó: —Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? A Pedro le dolió que por tercera vez Jesús le hubiera preguntado: «¿Me quieres?». Así que dijo: —Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. —Apacienta mis ovejas —dijo Jesús—.


Porque pueden estar seguros de que nadie que sea inmoral o impuro o avaro —es decir, idólatra— tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios.


Por eso los levitas no recibieron ninguna porción de tierra entre sus hermanos, pues el Señor es su herencia, como él mismo lo ha declarado.)


Y se regocijarán en la presencia del Señor su Dios, junto con sus hijos e hijas, con sus esclavos y esclavas, y con los levitas que vivan en las ciudades de ustedes, pues ellos no tendrán ninguna posesión ni herencia.


Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.


descendientes de Rubén y de Gad! Entre ustedes y nosotros el Señor ha puesto el río Jordán como barrera. ¡Ustedes no tienen nada que ver con el Señor!”. Si esto sucediera, sus descendientes serían culpables de que los nuestros dejen de temer al Señor.


A los hijos de esa mujer los heriré de muerte. Así sabrán todas las iglesias que yo soy el que escudriña la mente y el corazón y a cada uno de ustedes lo trataré de acuerdo con sus obras.


Dichosos y santos los que tienen parte en la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.


Y si alguno quita palabras de este libro de profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descritos en este libro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite