Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 4:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

23 Al quedar libres, Pedro y Juan volvieron a los suyos y les relataron todo lo que habían dicho los jefes de los sacerdotes y los líderes religiosos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y puestos en libertad, vinieron a los suyos y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Tan pronto como quedaron libres, Pedro y Juan volvieron adonde estaban los demás creyentes y les contaron lo que los sacerdotes principales y los ancianos les habían dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Apenas quedaron libres, Pedro y Juan fueron a los suyos y les contaron todo lo que les habían dicho los jefes de los sacerdotes y los ancianos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y puestos en libertad,° fueron a los suyos, y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Puestos en libertad, vinieron a los suyos y les contaron cuanto los jefes de los sacerdotes y los ancianos les habían dicho.

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:23
12 Referans Kwoze  

Soy amigo de todos los que te honran, de todos los que observan tus preceptos.


En cuanto a los santos que están en la tierra, son los nobles en quienes está toda mi delicia.


Recuerdo esto y me deshago en llanto: yo solía ir con la multitud y la conducía a la casa de Dios. Entre voces de alegría y acciones de gracias hacíamos gran celebración.


El que con sabios anda, sabio se vuelve; el que con necios se junta, saldrá mal parado.


Los que temían al Señor hablaron entre sí, entonces él los escuchó y les prestó atención. Entonces se escribió en su presencia un libro de memorias de aquellos que temen al Señor y honran su nombre.


Al salir de la cárcel, Pablo y Silas se dirigieron a la casa de Lidia, donde se vieron con los hermanos y los animaron. Después se fueron.


pues el hombre que había sido milagrosamente sanado tenía más de cuarenta años.


Cuando lo oyeron, alzaron unánimes la voz en oración a Dios: «Soberano Señor, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo lo que hay en ellos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite