Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 22:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

12 »Vino a verme un tal Ananías, hombre devoto que observaba la Ley y a quien respetaban mucho los judíos que allí vivían.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Allí vivía un hombre llamado Ananías. Era un hombre recto, muy devoto de la ley y muy respetado por todos los judíos de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Allí vino a verme un tal Ananías, un hombre muy observante de la Ley y muy estimado por todos los judíos que vivían en Damasco.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces cierto Ananías, varón piadoso conforme a la ley, que recibía° aprobación de todos los judíos que viven allí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Un tal Ananías, hombre piadoso según la ley, muy bien conceptuado por todos los habitantes judíos,

Gade chapit la Kopi




Hechos 22:12
10 Referans Kwoze  

Ahora bien, en Jerusalén había un hombre llamado Simeón, que era justo y devoto, y aguardaba con esperanza la consolación de Israel. El Espíritu Santo estaba con él


Ellos contestaron: —Venimos de parte del centurión Cornelio, un hombre justo y temeroso de Dios, respetado por todo el pueblo judío. Un ángel de Dios le dio instrucciones de invitarlo a usted a su casa para escuchar lo que usted tiene que decirle.


Algunos de los judíos se convencieron y se unieron a Pablo y a Silas, como también lo hicieron un buen número de mujeres prominentes y muchos que no eran judíos y adoraban a Dios.


Hermanos, escojan de entre ustedes a siete hombres de buena reputación, llenos del Espíritu y de sabiduría, para encargarles esta responsabilidad.


Unos hombres piadosos sepultaron a Esteban e hicieron gran duelo por él.


por honra y por deshonra, por mala y por buena fama; veraces, pero tenidos por engañadores;


Se requiere además que hablen bien de él los que no pertenecen a la iglesia, para que no caiga en descrédito y en la trampa del diablo.


Gracias a ella recibieron un testimonio favorable nuestros ancestros.


En cuanto a Demetrio, todos dan buen testimonio de él, incluso la verdad misma. También nosotros lo recomendamos y bien sabes que nuestro testimonio es verdadero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite