Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 20:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 Cuando cesó el alboroto, Pablo mandó llamar a los discípulos y después de animarlos, se despidió y salió rumbo a Macedonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Después que cesó el alboroto, llamó Pablo a los discípulos, y habiéndolos exhortado y abrazado, se despidió y salió para ir a Macedonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando se acabó el alboroto, Pablo mandó llamar a los creyentes y los alentó. Después se despidió y viajó a Macedonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando se calmó el tumulto, Pablo mandó llamar a sus discípulos para animarlos. Se despidió de ellos y se fue a Macedonia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando cesó el alboroto, Pablo mandó llamar a los discípulos, y después de exhortarlos,° se despidió y salió para Macedonia;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Una vez calmado el alboroto, Pablo hizo buscar a los discípulos, los exhortó, se despidió de ellos y emprendió viaje hacia a Macedonia.

Gade chapit la Kopi




Hechos 20:1
20 Referans Kwoze  

Israel ya era muy anciano y por su avanzada edad casi no podía ver; por eso José los acercó y su padre los besó y abrazó.


y cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía. Durante todo un año se reunieron los dos con la iglesia y enseñaron a mucha gente. Fue en Antioquía donde a los discípulos se les llamó «cristianos» por primera vez.


De allí fuimos a Filipos, que es una colonia romana y la ciudad principal de ese distrito de Macedonia. En esa ciudad nos quedamos varios días.


Durante la noche Pablo tuvo una visión en la que un hombre de Macedonia, puesto de pie, rogaba: «Pasa a Macedonia y ayúdanos».


Después de todos estos sucesos, Pablo tomó la determinación de ir a Jerusalén, pasando por Macedonia y Acaya. Decía: «Después de estar allí, tengo que visitar Roma».


Pablo bajó, se echó sobre el joven y lo abrazó. «¡No se alarmen! —dijo—. ¡Está vivo!».


Recorrió aquellas regiones, dando palabras de aliento a los creyentes en muchas ocasiones, y por fin llegó a Grecia,


donde se quedó tres meses. Como los judíos tramaban un atentado contra él cuando estaba a punto de embarcarse para Siria, decidió regresar por Macedonia.


Todos lloraban inconsolablemente mientras lo abrazaban y lo besaban.


mediante poderosas señales y milagros, por el poder del Espíritu de Dios. Así que, habiendo comenzado en Jerusalén, he completado la proclamación del evangelio de Cristo por todas partes, hasta la región de Iliria.


Salúdense unos a otros con un beso santo. Todas las iglesias de Cristo les mandan saludos.


Todos los hermanos les mandan saludos. Salúdense unos a otros con un beso santo.


Después de pasar por Macedonia, pues tengo que atravesar esa región, iré a verlos.


Salúdense unos a otros con un beso santo.


Cuando llegamos a Macedonia, nuestro cuerpo no tuvo ningún descanso, nos vimos acosados por todas partes: conflictos por fuera, temores por dentro.


Saluden a todos los hermanos con un beso santo.


Al partir para Macedonia, te encargué que permanecieras en Éfeso y ordenaras a algunos supuestos maestros que dejen de enseñar doctrinas falsas


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite