Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 18:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 Todos los sábados discutía en la sinagoga, tratando de persuadir a judíos y a no judíos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cada día de descanso, Pablo se encontraba en la sinagoga tratando de persuadir tanto a judíos como a griegos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Todos los sábados Pablo entablaba discusiones en la sinagoga, tratando de convencer tanto a los judíos como a los griegos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y todos los sábados discutía en la sinagoga, y persuadía a judíos y a griegos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Todos los sábados disertaba en la sinagoga, tratando de persuadir tanto a judíos como a griegos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 18:4
18 Referans Kwoze  

¡Que Dios extienda el territorio de Jafet! ¡Que habite Jafet en los campamentos de Sem y que Canaán sea su esclavo!».


Cuando Ezequías dice: “El Señor nuestro Dios nos salvará de la mano del rey de Asiria, los está engañando para que mueran de hambre y sed”.


Abraham le dijo: “Si no hacen caso a Moisés y a los Profetas, tampoco se convencerán aunque alguien se levante de entre los muertos”».


Fue a Nazaret, donde se había criado, y un sábado entró en la sinagoga, como era su costumbre. Se levantó para hacer la lectura


«¿Y este a dónde piensa irse que no podamos encontrarlo? —comentaban entre sí los judíos—. ¿Será que piensa ir a nuestra gente dispersa entre las naciones para enseñar a los que no son judíos?


ellos, por su parte, siguieron su viaje desde Perge hasta Antioquía de Pisidia. El sábado entraron en la sinagoga y se sentaron.


En Iconio, Pablo y Bernabé entraron, como de costumbre, en la sinagoga judía y hablaron de tal manera que creyó una multitud de judíos y de los que no son judíos.


Estos eran de sentimientos más nobles que los de Tesalónica, de modo que estuvieron muy dispuestos a recibir el mensaje y todos los días examinaban las Escrituras para ver si era verdad lo que se les anunciaba.


Así que discutía en la sinagoga con los judíos y con los no judíos que adoraban a Dios, y a diario hablaba en la plaza con los que se encontraban por allí.


—Este hombre —denunciaron ellos—, anda persuadiendo a la gente de adorar a Dios de una manera que va en contra de la ley.


Al llegar a Éfeso, Pablo se separó de sus acompañantes y entró en la sinagoga, donde se puso a discutir con los judíos.


Les consta además que el tal Pablo ha logrado persuadir a mucha gente no solo en Éfeso, sino en casi toda la provincia de Asia. Él sostiene que no son dioses los que se hacen con las manos.


Pablo entró en la sinagoga y habló allí con toda valentía durante tres meses. Discutía acerca del reino de Dios, tratando de convencerlos,


—Un poco más y me convences de hacerme cristiano —dijo Agripa.


Señalaron un día para reunirse con Pablo y acudieron en mayor número a la casa donde estaba alojado. Desde la mañana hasta la tarde estuvo explicándoles y testificándoles acerca del reino de Dios y tratando de convencerlos respecto a Jesús, partiendo de la Ley de Moisés y de los Profetas.


y enseguida se dedicó a predicar en las sinagogas, afirmando que Jesús es el Hijo de Dios.


Por tanto, como sabemos lo que es temer al Señor, tratamos de persuadir a todos, aunque para Dios es evidente lo que somos, y espero que también lo sea para la conciencia de ustedes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite