Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 16:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Y así las iglesias se fortalecían en la fe y crecían en número día tras día.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que las iglesias se fortalecían en su fe y el número de creyentes crecía cada día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Estas Iglesias se iban fortaleciendo en la fe y reunían cada día más gente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así pues las iglesias eran fortalecidas en la fe, y crecían en número cada día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así, pues, las iglesias se afirmaban en la fe y su número aumentaba de día en día.

Gade chapit la Kopi




Hechos 16:5
23 Referans Kwoze  

Al día siguiente, madrugaron y fueron al desierto de Tecoa. Mientras avanzaban, Josafat se detuvo y dijo: «Habitantes de Judá y de Jerusalén, escúchenme: ¡Confíen en el Señor su Dios y estarán seguros! ¡Confíen en sus profetas y tendrán éxito!».


La cabeza de Efraín es Samaria y la cabeza de Samaria es el hijo de Remalías; si ustedes no creen en mí, no permanecerán firmes”».


El poder del Señor estaba con ellos, y un gran número creyó y se convirtió al Señor.


Pero la palabra de Dios seguía extendiéndose y difundiéndose.


y viajó por Siria y Cilicia, consolidando a las iglesias.


alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.


Pero muchos de los que oyeron el mensaje creyeron y el número de estos, contando solo a los hombres, llegaba a unos cinco mil.


Y seguía aumentando el número de los que creían en el Señor.


Y la palabra de Dios se difundía: el número de los discípulos aumentaba considerablemente en Jerusalén e incluso muchos de los sacerdotes obedecían a la fe.


Mientras tanto, la iglesia disfrutaba de paz a la vez que se consolidaba en toda Judea, Galilea y Samaria, pues vivía en el temor del Señor e iba creciendo en número, fortalecida por el Espíritu Santo.


Al que puede fortalecerlos a ustedes conforme a mi evangelio y a la predicación acerca de Jesucristo, según la revelación del misterio que durante largos siglos se mantuvo en secreto,


Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.


Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.


Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él,


Que los fortalezca interiormente para que, cuando nuestro Señor Jesús venga con todos los que han creído en él, la santidad de ustedes sea intachable delante de nuestro Dios y Padre.


Así que enviamos a Timoteo, hermano nuestro y colaborador de Dios en el evangelio de Cristo, con el fin de afianzarlos y animarlos en la fe


Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza,


No se dejen llevar por ninguna clase de enseñanzas extrañas. Conviene que el corazón sea fortalecido por la gracia y no por alimentos rituales que de nada aprovechan a quienes los comen.


Luego de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite