Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 10:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

7 Después de que se fue el ángel que le había hablado, Cornelio llamó a dos de sus siervos y a un soldado devoto de los que le servían regularmente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Ido el ángel que hablaba con Cornelio, este llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En cuanto el ángel se fue, Cornelio llamó a dos de los sirvientes de su casa y a un soldado devoto, que era uno de sus asistentes personales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Apenas desapareció el ángel que le hablaba, Cornelio llamó a dos criados y a un soldado piadoso que estaba a su servicio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando se fue el ángel que le hablaba,° llamando a dos de los criados, y a un soldado devoto de los que lo servían constantemente,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Apenas hubo desaparecido el ángel que le hablaba, cuando llamó a dos de sus servidores y a un soldado piadoso de los de su confianza,

Gade chapit la Kopi




Hechos 10:7
13 Referans Kwoze  

Al escuchar esto, el criado de Abraham se postró rostro en tierra delante del Señor.


Cuando ya se habían ido, un ángel del Señor se apareció en sueños a José y dijo: «Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto. Quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo».


Ahora bien, en Jerusalén había un hombre llamado Simeón, que era justo y devoto, y aguardaba con esperanza la consolación de Israel. El Espíritu Santo estaba con él


—Y nosotros, ¿qué debemos hacer? —preguntaron unos soldados. Y les dijo: —No extorsionen a nadie ni hagan denuncias falsas; más bien confórmense con lo que les pagan.


Él se hospeda con Simón el curtidor, que tiene su casa junto al mar.


Les explicó todo lo que había sucedido y los envió a Jope.


Los que tienen amos creyentes no deben faltarles al respeto por ser hermanos. Al contrario, deben servirles todavía mejor, porque los que se benefician de sus servicios son creyentes y hermanos queridos. Esto es lo que debes enseñar y recomendar.


ya no como a esclavo, sino como algo mejor: como a un hermano querido, muy especial para mí, pero mucho más para ti, como persona y como hermano en el Señor.


Si temes atacar, baja primero al campamento con tu criado Furá


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite