Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 6:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

7 Cuando la tierra bebe la lluvia que con frecuencia cae sobre ella y produce una buena cosecha para los que la cultivan, recibe bendición de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando la tierra se empapa de la lluvia que cae y produce una buena cosecha para el agricultor, recibe la bendición de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Si una tierra absorbe las lluvias que la riegan a su debido tiempo y produce pasto provechoso para quienes la cultivan, recibe la bendición de Dios;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces viene sobre ella, y produce cosecha provechosa para aquellos por los cuales es cultivada, recibe bendición de Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Porque una tierra empapada de lluvia frecuente y que produce una vegetación útil a los que la labran, participa de la bendición de Dios;

Gade chapit la Kopi




Hebreos 6:7
17 Referans Kwoze  

Luego dijo Dios: «¡Que haya vegetación sobre la tierra; que esta produzca hierbas que den semilla y árboles que den fruto con semilla, todos según su especie!». Y así sucedió.


Jacob se acercó y lo besó. Cuando Isaac olió su ropa, lo bendijo con estas palabras: «El olor de mi hijo es como el de un campo bendecido por el Señor.


El que llorando esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas.


Quien es así recibe bendiciones del Señor; el Dios de su salvación le hará justicia.


que regaré con agua la tierra sedienta y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia y mi bendición sobre tus vástagos,


Haré de ellos y los alrededores de mi colina una fuente de bendición. Haré caer lluvias de bendición en el tiempo oportuno.


¡Siembren para ustedes justicia! ¡Cosechen el fruto del amor inagotable y abran surcos en terrenos no labrados! ¡Ya es tiempo de buscar al Señor!, hasta que él venga y les envíe lluvias de justicia.


déjenme decirles que en el sexto año les enviaré una bendición tan grande que la tierra producirá como para tres años.


»Traigan íntegro el diezmo a la tesorería del Templo; así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor de los Ejércitos—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.


Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra y al que llama, se le abre.


El labrador que trabaja duro tiene derecho a recibir primero parte de la cosecha.


Por tanto, hermanos, tengan paciencia hasta la venida del Señor. Miren cómo espera el agricultor a que la tierra dé su precioso fruto y con qué paciencia aguarda las lluvias de otoño y primavera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite