Hebreos 5:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 20224 Nadie ocupa ese cargo por iniciativa propia; más bien, lo ocupa el que es llamado por Dios, como sucedió con Aarón. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19604 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente4 Y nadie puede llegar a ser sumo sacerdote solo porque desee tener ese honor. Tiene que ser llamado por Dios para ese trabajo, como sucedió con Aarón. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)4 Pero nadie se apropia esta dignidad, sino que debe ser llamado por Dios, como lo fue Aarón. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion4 Y ninguno toma para sí el honor, sino el que, como Aarón, es llamado por Dios.° Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19754 Y nadie recibe este honor por sí mismo, sino llamado por Dios, justamente como en el caso de Aarón. Gade chapit la |
quienes enfrentaron al rey Uzías y le dijeron: «No le corresponde a usted, Uzías, quemar el incienso al Señor. Esta es función de los sacerdotes descendientes de Aarón, pues son ellos los que están consagrados para quemar el incienso. Salga usted ahora mismo del santuario, pues ha pecado, y así Dios el Señor no va a honrarlo».
Las láminas quedaron allí, como advertencia a los israelitas, para que ninguno que no fuera descendiente de Aarón ni estuviera autorizado se atreviera a ofrecer incienso ante el Señor; de lo contrario, le sucedería lo mismo que a Coré y su gente, tal como el Señor se lo había advertido por medio de Moisés.