Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 10:33 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

33 Unas veces se vieron expuestos públicamente al insulto y a la persecución; otras veces se solidarizaron con los que eran tratados de igual manera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 por una parte, ciertamente, con vituperios y tribulaciones fuisteis hechos espectáculo; y por otra, llegasteis a ser compañeros de los que estaban en una situación semejante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Algunas veces los ponían en ridículo públicamente y los golpeaban, otras veces ustedes ayudaban a los que pasaban por lo mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Fueron expuestos públicamente a humillaciones y pruebas, tuvieron que participar del sufrimiento de otros que fueron tratados de esta manera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 En parte, ciertamente siendo expuestos a vergüenza pública con reproches y también aflicciones, y en parte siendo hechos compañeros de los que eran así tratados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 unas veces como objeto de públicas injurias y tribulaciones, otras veces como solidarios de los que sufrían aquel trato.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 10:33
19 Referans Kwoze  

El celo por tu casa me consume; sobre mí han recaído las burlas de los que te insultan.


Para muchos, soy motivo de asombro, pero tú eres mi refugio inconmovible.


Levántate, oh Dios, y defiende tu causa; recuerda que a todas horas te ofenden los necios.


Señor, haz que reciban nuestros vecinos, siete veces y en carne propia, la burla con que ellos te insultaron.


Tus enemigos, Señor, nos insultan; a cada paso ofenden a tu ungido.


»Escúchenme, ustedes que conocen lo que es recto; pueblo que lleva mi Ley en su corazón: No teman el reproche de los hombres ni se desalienten por sus insultos,


Arrojaré sobre ti inmundicias, te trataré con desprecio y haré de ti un espectáculo.


»”Escucha, Josué, sumo sacerdote, y que lo oigan tus compañeros que se sientan en tu presencia y que son símbolos de lo que vendrá: Estoy por traer a mi siervo, estoy por traer al Renuevo.


Por lo que veo, a nosotros los apóstoles Dios nos ha hecho desfilar en el último lugar, como a los sentenciados a muerte. Hemos llegado a ser un espectáculo para todo el universo, tanto para los ángeles como para los hombres.


Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte.


Es justo que yo piense así de todos ustedes porque los llevo en el corazón; pues, ya sea que me encuentre preso o defendiendo y confirmando el evangelio, todos ustedes participan conmigo de la gracia que Dios me ha dado.


Sin embargo, han hecho bien en participar conmigo en mi angustia.


Ustedes, hermanos, siguieron el ejemplo de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea, ya que sufrieron a manos de sus compatriotas lo mismo que sufrieron aquellas iglesias a manos de los judíos.


Así que no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni tampoco de mí, que por su causa soy prisionero. Al contrario, tú también, con el poder de Dios, debes soportar sufrimientos por el evangelio.


Consideró que la deshonra por causa de Cristo era una mayor riqueza que los tesoros de Egipto, porque tenía la mirada puesta en la recompensa.


Otros sufrieron la prueba de burlas y azotes, e incluso de cadenas y cárceles.


En la lucha que ustedes libran contra el pecado, todavía no han tenido que resistir hasta derramar su sangre.


Por lo tanto, salgamos a su encuentro fuera del campamento, llevando la deshonra que él llevó,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite